La Aplicación Vive Vanidades lanza una Guía Interactiva de Belleza de edición limitada

ADVERTISEMENT SLOT 7
belleza vive vanidades
MIAMI, FL., 17 de septiembre de 2015/La Voz Hispana de Nueva York – Televisa Publishing + Digital, una división de Grupo Televisa, la compañía de medios de comunicación más grande de habla hispana, anunció el lanzamiento de “Acelera tu Belleza” de Vive Vanidades, una guía interactiva de belleza de edición limitada disponible de forma gratuita en el newsstand de iTunes desde ahora hasta el 30 de septiembre.
 
En un esfuerzo por ayudar a las Latinas a verse y sentirse mejor cada día, Televisa Publishing + Digital lanzó esta APP que contiene una guía interactiva con consejos prácticos de belleza y para el cuidado del cabello para que puedas verte saludable y radiante, algo que todas las mujeres desean independientemente de su edad.
 
La aplicación está disponible para su descarga gratis desde el Apple Store. La aplicación “Acelera tu Belleza” de Vive Vanidades marca la cuarta vez en los últimos dos años queVanidades ha creado una oferta innovadora como parte de su plataforma multimedios.
 
“Durante mucho tiempo las Latinas han considerado a Vanidades como un recurso icónico cuando se trata de tendencias de belleza”, expresó Jacqueline Blanco, Editora en Jefe de Vanidades. “ ’Acelera tu Belleza’ de Vive Vanidades es el vehículo perfecto para regalar a las Latinas consejos de belleza prácticos que la ayuden a verse y sentirse bellas y seguras de si mismas; la juventud, la salud, la belleza y el brillo de la piel y el cabello”.

·      Cómo proteger la piel en todas las etapas de la vida
·      Cómo hacer que tus pestañas se vean mas largas
·      Cómo mantener un cabello saludable
·      Secretos y sugerencias anti-edad

 

“Nosotras, las Latinas, siempre estamos buscando soluciones y nuevas opciones de belleza. Con el desarrollo de esta aplicación conveniente y gratis, cortesía de nuestro patrocinador Chevrolet Malibu, tenemos el recurso perfecto para obtener consejos y sugerencias de nuestros expertos líderes en Vanidades”, indicó Annette Salinas, Directora de Ventas y Estrategia del Medio Oeste. Nuestro patrocinador, Chevrolet Malibu, se alineó perfectamente atrayendo a la audiencia femenina con un contenido que ellas aman, posicionando a su vez los esfuerzos de la marca dirigidos a las Latinas que en última instancia son quienes toman las decisiones importantes del hogar en relación con artículos costosos como automóviles. Estamos felices de habernos asociados con Chevrolet Malibu”.
 
Para bajar tu copia gratis de la aplicación “Acelera tu Belleza” de Vive Vanidades, visita el kiosco de Vanidades Estados Unidos en iTunes: http://bit.ly/ViveVanidades
 
Además, puedes conectarte con la revista Vanidades en Facebook, Twitter, Pinterest e iTunes: Vanidades Facebook | Vanidades Twitter | Vanidades PinterestVanidades iTunes

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York. - New York's largest Spanish weekly newspaper. Published in a weekly basis and owed by Casa Publications (1973) -Nick Lugo , Editor/Publisher- in chief and Joaquín del Río, Executive Editor.Administrator.