Goya Foods dona 150,000 libras de alimentos en honor de la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Estados Unidos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Goya Foods donates 150,000 pounds of food to food pantries in New York, Washington D.C. and Philadelphia in honor of Pope Francis' visit. (PRNewsFoto/Goya Foods)

Goya Foods donates 150,000 pounds of food to food pantries in New York, Washington D.C. and Philadelphia in honor of Pope Francis’ visit. (PRNewsFoto/Goya Foods)

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 26 de septiembre de 2015 /La Voz Hispana de Nueva York – Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos, da la bienvenida a Su Santidad el Papa Francisco a Estados Unidos y dona 150,000 libras de alimentos en honor a su visita.
“Para nosotros es una bendición la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Estados Unidos y la oportunidad de donar alimentos en su nombre a cada una de las ciudades que él visitará durante su estancia”, dice Bob Unanue, presidente de Goya Foods. “Estamos agradecidos por nuestra asociación con Caridades Católicas y continuaremos apoyando sus esfuerzos por ayudar a las personas necesitadas”.
La donación de alimentos estará destinada a una vasta red de despensas de alimentos y programas de emergencia alimentaria a través de las Caridades Católicas de la Archidiócesis en Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia. “La visita del Papa Francisco es un llamado para que todos ayudemos a los menos afortunados”, señala monseñor Kevin Sullivan, director ejecutivo de Caridades Católicas, Archidiócesis de Nueva York. “Caridades Católicas agradece profundamente a Goya por haber respondido a este llamado desde el fondo de su corazón. La generosa donación de alimentos de Goya permitirá a miles de personas y familias que pasan hambre a recibir comidas nutritivas. Esperamos que su generosidad inspire a otros a también tender una mano a sus vecinos necesitados”.
La donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones anuales que comenzaron en 2011 como celebración del 75oaniversario de Goya y que sirven como acicate para que otros participen en este mensaje de ayuda a personas necesitadas. El público también puede compartir el mensaje #GoyaGives con amigos y familiares a través de Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener más información acerca de Goya Foods, visite www.goya.com. Para obtener más información acerca de Caridades Católicas, visitewww.catholiccharitiesny.org.
Acerca de Caridades Católicas de la Archidiócesis de Nueva York: Caridades Católicas, una federación de aproximadamente 90 agencies y programas repartidos por los 10 condados de la Archidiócesis de Nueva York, ayuda a solucionar los problemas de las personas necesitadas, católicos y no católicos por igual, del estado de Nueva York, mediante servicios que protegen y educan a los niños, solucionan crisis familiares, ayudan a los que pasan hambre y a los que carecen de techo, apoyan a aquellos con discapacidades físicas y psíquicas e integran a los inmigrantes y refugiados. Síganos en Twitter y Facebook. Para obtener más información sobre cómo realizar donaciones u ofrecer sus servicios como voluntario, visite nuestro sitio web en catholiccharitiesny.org.
FUENTE  Goya Foods
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York. - New York's largest Spanish weekly newspaper. Published in a weekly basis and owed by Casa Publications (1973) -Nick Lugo , Editor/Publisher- in chief and Joaquín del Río, Executive Editor.Administrator.