Eugenio Derbez y HarperCollins Español lanzan campaña para fomentar la lectura

ADVERTISEMENT SLOT 7
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

NASHVILLE, Tennessee, 5 de septiembre de 2015 /La Voz Hispana de Nueva York – El reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, une esfuerzos con HarperCollins Español para fomentar la lectura en nuestro idioma. «Yo leo en español» es una campaña orientada a cultivar el hábito de leer en español dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Leer en español te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”,comentó Eugenio Derbez.
Esta iniciativa de la casa editorial HarperCollins Español, a través de videos en televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.
Jake Salomon, Marketing Director de HarperCollins Español, expresó al respecto: “Agradecemos a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña. Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés; tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal”.
HarperCollins Español espera que otras personalidades con gran influencia pública sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña.
HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, dedicado a la publicación de más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrecerá una combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también escritores hispanos relevantes.
FUENTE  HarperCollins Espanol
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York. - New York's largest Spanish weekly newspaper. Published in a weekly basis and owed by Casa Publications (1973) -Nick Lugo , Editor/Publisher- in chief and Joaquín del Río, Executive Editor.Administrator.