Erik Castaneda: ¡Veterano, Padre, Empresario, Filántropo y Orgullo Latino!

ADVERTISEMENT SLOT 7

La Voz Hispana de Nueva York, 11 de noviembre de 2015 – Después de haber participado en la Guerra de Kósovo el veterano de la Marina Erik Castaneda decidió abrir su compañía de reparación e instalación de aires acondicionados en el Condado de Dallas, Texas para ayudar a otros veteranos.

Erick Castaneda US MARINEEl Marino Erik Casteneda quien se destacó en la guerra recibiendo múltiples medallas y reconocimientos en donde se incluyen: Sea Service Deployment Ribbon, NATO Medal, Kosovo Campaign Metal, Humanitarian Service Medal, Navy Unit Commendation, Meritorious Unit Commendation (W1 Bronze Star) Certificate of Commendation (2)  Combat Action Ribbon se dio cuenta al llegar a su casa (Estados Unidos) que el Gobierno ayudaba muy poco a los veteranos de guerra.

Fue entonces cuando Castaneda decidió fundar la compañía de reparación e instalación de Aires Acondicionados “Semper Fi”, como una compañía que emplea veteranos de guerra y que ayuda a aquellos veteranos en necesidad.

Según Castaneda “Semper Fi”, se deriva de la frase latina que significa “siempre fiel”, una frase utilizada en el Cuerpo de Marinos de los Estados Unidos para describir una feroz combinación de la lealtad, el honor y el compromiso.

Erick Castenada y sus Hijas

Erik Castaneda nació en Elgin, Illinois, de padres Mexicanos. Como un Infante de Marina y Veterano de Guerra, Erik Castañeda se enorgullece de vivir su día a día en honor, siendo el valor fundamental de servir a su comunidad, a su familia (3 hermosas hijas) y a sus hermanos Veteranos. Erik es voluntario y miembro activo de varias organizaciones en Dallas, Texas que ayudan a veteranos.

El Veterano Erik Castaneda es Orgullo Latino!

Para más información visite: http://www.semperfihvac.com https://www.facebook.com/semperfihvac

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. El 2019 la Dra. Janet Álvarez González recibe el premio más importante de Bolivia “Latin Maya Award” por su trayectoria en la Cinematografía, Medios y Literatura. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York. https://www.imdb.me/janetalvarezgonzalez