DESIGNAN AL SEÑOR ANDRÉS PICHARDO ROSENBERG COMO PRESIDENTE DE CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS

ADVERTISEMENT SLOT 7
Designan al señor Andrés Pichardo Rosenberg como presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Designan al señor Andrés Pichardo Rosenberg como presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

LA ROMANA, R.D., 23 de noviembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York  El Comité Ejecutivo de Central Romana Corporation, Ltd. anunció la designación del señor Andrés Pichardo Rosenberg como Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.
De nacionalidad dominicana, el señor Pichardo Rosenberg tiene una amplia experiencia en la industria turística dominicana e internacional. De joven creció en los Estados Unidos y concluyó su bachillerato en el país en el Carol Morgan School. Es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con una Licenciatura en Administración de Empresas y Economía. Una parte de sus estudios profesionales de hotelería los desarrolló en Cornell University en el estado de Nueva York.
Durante varios años ha desempeñado distintas posiciones ejecutivas en grupos hoteleros y de bienes raíces, tanto en el extranjero como en las zonas Este y Norte de la República Dominicana.
Ocupó la posición de Director de Operaciones Caribe Mexicano en Occidental Hoteles/Barceló, formando parte del equipo que durante el último año aportó al proceso de integración entre ambas cadenas hoteleras en esa región. Anteriormente se desempeñaba en Occidental Hoteles como Senior Vice-presidente de Operaciones, Mercadeo y Ventas para Estados Unidos, México y Aruba, teniendo como responsabilidades la planificación, desarrollo de todo el equipo de ventas, mercadeo y el e-commerce para los mercados norteamericano y México.
“Nos sentimos complacidos de poder integrar al señor Pichardo Rosenberg como un ejecutivo importante en nuestra estructura de hospitalidad y servicios. Su figura dentro de la hotelería y perfil profesional aportarán al crecimiento de nuestro resort Casa de Campo para que mantenga su nivel de liderazgo como el destino más exclusivo del Caribe” expresa la nota de prensa enviada por el Comité Ejecutivo de Central Romana.
De su lado, Pichardo Rosenberg expresó su agradecimiento y gran satisfacción por su integración al resort. “Es un privilegio pertenecer a este resort de clase mundial tan altamente valorado por sus huéspedes y propietarios de villas, siempre acostumbrados a los estándares más exigentes. Estoy seguro que enfrentaremos cualquier reto con pasión, trabajo en equipo y propuestas novedosas que mantengan a Casa de Campo como el destino de lujo de mayor preferencia” enfatizó.
Sobre Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo Resort & Villas, un miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros adinerados y les ofrece espaciosas habitaciones de hotel, suites y lujosas casas de campo. Cuente con cocina gourmet y vinos y licores finos en todos los restaurantes y bares del destino, un Club de Yates y Embarcadero con 370 atracaderos, Club de Polo y Ecuestre, el Centro de Tenis La Terraza y un Club de Tiro de 245 acres. Este destino caribeño de lujo, que se extiende a lo largo de 7,000 acres tropicales en la costa sudeste de República Dominicana, es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseñados por Pete Dye, entre los cuales están Teeth of the Dog, Dye Fore y Links. Casa de Campo es además la sede de Altos de Chavón, la casa de campo confeccionada a imitación de una ciudad mediterránea del siglo XVI por un artesano, con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego de 5,000 asientos inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.
Para facilitar la llegada, el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) está a cinco minutos de su registro de entrada y es atendido por JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y estacionalmente por American Airlines (servicio sin escalas desde MIA). A corta distancia, Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde todos los principales aeropuertos de los Estados Unidos. Para obtener más información, llame al 1-800-877-3643 o visite www.casadecampo.com.do. 
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York. - New York's largest Spanish weekly newspaper. Published in a weekly basis and owed by Casa Publications (1973) -Nick Lugo , Editor/Publisher- in chief and Joaquín del Río, Executive Editor.Administrator.