¡Wonderful Pistachios y la leyenda mexicana Jared Borgetti se juntan para la Copa más deseada de América!‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
 Jared Borgetti (Wonderful Pistachios)

Jared Borgetti (Wonderful Pistachios)

LOS ÁNGELES, 31 de mayo de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Wonderful Pistachios anunció a Jared Borgetti, ex jugador de fútbol y goleador de la Selección Nacional de México, como embajador de la marca para eventos que se llevarán a cabo en antesala al torneo de fútbol más importante de América. Borgetti promoverá a Wonderful Pistachios como el ‘snack’ perfecto para los partidos entre los apasionados del fútbol, así como el consumo de ‘snacks’ saludables durante eventos deportivos y un estilo de vida activo entre los hispanos en Estados Unidos.
“Me siento muy orgullo de regresar a Estados Unidos para ser parte de la nueva campaña de Wonderful Pistachios, y unirme al resto del país en esta celebración del fútbol”, dijo Borgetti. “Estar en contacto con los ‘fans’ Latinos mediante la plataforma de fútbol de Wonderful Pistachios es una oportunidad increíble. Estoy emocionado de conocerlos a todos en los próximos eventos”.
Borgetti participará en una serie de activaciones para consumidores realizados por Wonderful Pistachios durante el torneo de fútbol más importante de América. En cada evento, Jared firmará autógrafos, hablará con los fanáticos, presentará donaciones a ligas locales de menores y ofrecerá entrevistas a medios.  
“Elegir a Jared como embajador de nuestra marca tiene mucho sentido, dada su popularidad entre los fanáticos hispanos del fútbol que viven en Estados Unidos, y su habilidad de comunicar la importancia de un estilo de vida activo y saludable”, dijo Adam Cooper, vicepresidente de marketing de Wonderful Pistachios. “Jared seguirá dando a conocer la marca entre los hispanos, así como promoverá la importancia de consumir ‘snacks’ saludables e incorporar pistachos en una dieta balanceada”.
Los usuarios de las redes sociales también tendrán la oportunidad de ser parte de la emoción mediante  contenido exclusivo producido por el amante del fútbol e ‘influencer’ Jorge Pérez también conocido como “Soccer Machine”, y utilizando el hashtag #HazTuCopaWonderful.
Wonderful Pistachios & Almonds: Wonderful Pistachios & Almonds es el productor y procesador de pistachos más grande del mundo integrado verticalmente. Producidos en el Valle Central de California, nuestras nueces de alta calidad están disponibles en el departamento de frutas y verduras en los supermercados y tiendas líderes del país.
Conocida por su campaña “Get Crakin’”, Wonderful Pistachios & Almonds son parte de The Wonderful Company, la cual es una compañía privada de $4.8 billones de dólares. Para más información visite: www.wonderful.com.
The Wonderful Company: The Wonderful Company es una compañía global y privada de $4.8 billones de dólares dedicada a cosechar salud y felicidad alrededor del mundo. Sus marcas emblemáticas son FIJI Water, POM Wonderful, Wonderful Pistachios & Wonderful Almonds, Wonderful Halos y Teleflora.
The Wonderful Company tiene en su corazón una conexión saludable con sus consumidores y la contribución a la comunidad es parte de su ADN. Para más información acerca de The Wonderful Company, sus productos y valores fundamentales, visite: www.wonderful.com.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.