Walmart trabaja con DirectHealth.com para introducir Programa de Seguro Médico Comprensivo

ADVERTISEMENT SLOT 7
BENTONVILLE, Ark. La Voz Hispana de Nueva York – Estudios recientes demuestran que más del 60 por ciento de las personas tienen dificultad entendiendo sus opciones de plan de seguro médico y casi un 40 por ciento de ellos sienten que han escogido el plan equivocado después de inscribirse.* Para traer transparencia y simplicidad al mercado cambiante de seguros médicos, Walmart está trabajando con DirectHealth.com para lanzar Healthcare Begins Here, un programa disponible en tiendas Walmart diseñado para educar a los clientes en opciones de seguro médico. DirectHealth.com, un sitio en línea que compara seguros médicos y a la vez es una agencia independiente de seguros médicos certificada, proveerá un recurso que les dará a los clientes de Walmart acceso sin precedentes a información sobre seguros médicos y apoyo para su inscripción.
DirectHealth.com también maneja relaciones con agentes de seguro certificados, permitiéndole a los clientes comparar opciones de cobertura e inscribirse en el plan adecuado para ellos ya sea un plan de Medicare o Public Healthcare Exchange por medio de servicios en línea, telefónicos o en persona.
“Desde hace tiempo, Walmart es reconocido por innovar en el cuidado de la salud y el bienestar, y nunca dejaremos de ofrecer nuevos productos y servicios a los 140 millones de personas que visitan nuestras tiendas cada semana,” dijo Labeed Diab, vicepresidente senior y presidente de Health & Wellness de Walmart U.S. “Por años, nuestros clientes nos han mencionado que hay demasiada complejidad cuando se trata de entender sus opciones de seguro médico. Healthcare Begins Here atiende esa complejidad al traer claridad y aumentar las opciones para inscribirse a un seguro médico a través de DirectHealth.com.”
Desde el 2005, Walmart ha contado con agentes de aseguradoras individuales dentro de sus tiendas para responder preguntas e inscribir a clientes en planes de seguro médico específicos.Healthcare Begins Here, a través de DirectHealth.com, lleva esta oferta al siguiente nivel para aquellos clientes que desean más opciones para escoger.
Para clientes mayores de 65 años:
  • DirectHealth.com ofrece acceso a más de 1,700 planes de 12 operadores lideres incluyendo Aetna, Cigna, Humana, UnitedHealthcare y compañías de Blue Cross y Blue Shield participantes. **
  • Los clientes pueden comparar e inscribirse a planes de seguro médico en línea en DirectHealth.com o por teléfono al 888-383-2111.
  • 2,700 tiendas de Walmart tendrán agentes de seguro independientes y certificados de DirectHealth.com que podrán asistir a clientes a inscribirse en ciertos planes de seguro médico. Los agentes también podrán proveer educación y dirección sobre otras opciones de seguro médico.
  • La registración puede llevarse a cabo durante el periodo de inscripción abierta de Medicare del 15 de octubre hasta el 7 de diciembre de 2014.
Para clientes menores de 65 años:
  • DirectHealth.com ofrece acceso a miles de planes de Health Exchange de más de 300 operadores líderes.
  • Los clientes pueden comparar e inscribirse a planes de seguro médico en línea en DirectHealth.com o por teléfono al 888-383-2111.
  • 2,700 tiendas de Walmart tendrán agentes de seguro independientes y certificados de DirectHealth.com que podrán proveer educación y dirección sobre las opciones de seguro médico.
  • El periodo de inscripción abierta de The Health Insurance Marketplace se llevará a cabo del 15 de noviembre de 2014 hasta el 15 de febrero de 2015.
*De acuerdo a la Kaiser Family Foundation
**Blue Cross Blue Shield Association es una asociación de compañías independientes de Blue Cross y Blue Shield.
Acerca de Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 250 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,053 tiendas bajo 71 nombres diferentes en 27 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ventas aproximadas de $473 billones de dólares en el año fiscal 2014, Walmart emplea a más de 2 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.
Acerca de DirectHealth.com
DirectHealth.com es una agencia de seguros, contratada con TZ Insurance Solutions LLC.
Acerca de TZ Insurance Solutions, LLC
TZ Insurance es una subsidiaria propiedad en su totalidad de TRANZACT, una empresa grande proveedora de servicios directos al consumidor en el sector de seguros. Basada en Fort Lee, NJ, TZ Insurance tiene 1,000 empleados, de los cuales más de 700 son agentes de seguros certificados a través de seguros de vida, salud, propiedad y casualidad.
Walmart Media Relations
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”