Verizon FiOS se expande mundialmente‏

ADVERTISEMENT SLOT 7

VZBRN-26005-040H-v5

NUEVA YORK, 15 de junio de 2015 – La Voz Hispana de Nueva York – Verizon, con su nuevo plan, no solo ofrece programas de televisión en Español, portugués, Italiano, Mandarín, Cantones, Hindi o Punyabi, Verizon, sino que está ofreciendo 300 minutos de llamadas internacionales, sin costo adicional, así como lo leen, 300 minutos los cuales podrán ser usados para llamadas a teléfonos fijos y celulares en más de 100 países en todo el mundo.

“Nuestras culturas nos ayudan a definir quiénes somos y para muchos de nosotros, mantenernos conectados con nuestra cultura es tan importante como mantenernos en contacto con amigos y familiares”, dijo Arturo Picicci, gerente de marketing al consumidor de Verizon. “Estas nuevas opciones ofrecen más alternativas y mayor flexibilidad, mientras que cumplen con las necesidades de nuestros clientes con llamadas internacionales gratuitas y programación de TV internacional”.

Si deseas estar más conectado con tus amigos, con tus familiares y con la programación de TV en todo el mundo, es momento de conectarte con Verizon FiOS. A partir de hoy, las personas que se suscriban a FiOS TV como parte de un paquete triple play podrán agregar su programación de televisión internacional favorita, más 300 minutos de llamadas internacionales al mes desde sus hogares a líneas telefónicas fijas o móviles en más de 100 países en todo el mundo sin costo adicional. Para obtener más información, visita verizon.com/tumundo o llama al 1.800.503.5062.

 

verizon-fios

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York - New York´s largest Spanish weekly newspaper. fundado por el periodista español José "Pepe" de la Vega y el industrial puertorriqueño, Nick Lugo, Sr. el 2 de junio del 1971... en junio 2, 2016 celebraremos nuestro aniversario # 40