Venevison designa Andrés López como escritor de la adaptación para tv de “Sangre en el Diván”

ADVERTISEMENT SLOT 7

Andrés López López y Juan Carlos Sosa, EVP de Operaciones de Venevision Studios

Miami, FL. La Voz Hispana de Nueva York – Venevision Productions, casa productora de Cisneros Media, anunció la contratación del afamado autor colombiano Andrés López López para la adaptación del libro “Sangre en el Diván” de Ibéyise Pacheco para la producción de una teleserie.

El galardonado escritor el responsable de generar la historia inspirada en el libro para una teleserie 60 episodios que será producida próximamente por Venevision Productions en la ciudad de Miami y en locaciones en el Sur de la Florida.  Ibéyise Pacheco colaborará con López López en la adaptación de su obra original que narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato.  La obra original consta de dramáticos testimonios de las víctimas y los archivos de la fiscalía.

“Nos complace enormemente contar con Andrés como parte del selecto equipo que estamos construyendo para la producción de esta gran Teleserie.  Andrés le imprimirá a la historia la intensidad y agudeza requerida para llevar a TV el libro de ‘Sangre en el Diván’ ”, destacó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.

Para más información, favor contactar:

Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas

(305) 507-6821 / tjamison@cisneros.com

ACERCA DE VENEVISION PRODUCTIONS LLC: Venevision Productions, empresa de producción internacional de Cisneros Media, produce programas de variedades, ‘talk shows’ y aclamadas telenovelas en alta definición (HD) que son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc. y son comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación a más de 104 países y en más de 20 idiomas. En el 2004, Venevision Productions fundó sus estudios de producción en la ciudad de Miami, Florida, invirtiendo vastos recursos en la modernización y ampliación de sus instalaciones, conocidos actualmente como Venevision Studios. Desde sus modernas instalaciones, que hoy se extiende a cinco estudios de producción, Venevision Productions produce tres programas diarios: “Tu Desayuno Alegre”, “¿Quién Tiene La Razón?” y “Casos De Familia”; en adición a sus telenovelas de fama internacional, como “Soñar No Cuesta Nada”, “Olvidarte Jamás”, “Mi Vida Eres Tú”, “Acorralada”, “Amor Comprado”, “Valeria”, “Alma Indomable”, “Pecadora”, “Sacrificio de Mujer”, “Eva Luna”, “Corazón Apasionado”, “El Talismán”, “Rosario”, “Cosita Linda”, y próximamente “Sangre en el Diván” (título de producción).

ACERCA DE CISNEROS MEDIA: Cisneros Media, una división corporativa de la Organización Cisneros, incorpora compañías de televisión abierta, TV-Paga, producción, distribución de contenido, música y empresas de concursos de belleza.  Esta división agrupa a Venevision, productor de contenidos y canal líder de Venezuela; así como Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, los canales de cable en toda Latinoamérica y el Caribe; y la Organización Miss Venezuela, la cual tiene un record de seis coronas Miss Mundo y seis Miss Universo. Cisneros Media también incluye empresas globales como Venevision International, distribuidor mundial de contenidos de entretenimiento con más de 35 años en la industria; Venevision Productions, principal productor independiente de programación en español en los Estados Unidos; y Venevision Music, que incluye a VeneMusic y Siente Music, dos sellos discográficos, Venevision International Publishing, empresa de editorial musical, y VeneShow, compañía productora y promotora de conciertos.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”