ValoraLife forma alianza con Everfi para digitalizar la educación financiera

ADVERTISEMENT SLOT 7

ValoraLife forma alianza con Everfi para digitalizar la educación financiera.

HOUSTON, 30 de enero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – ValoraLife, un nuevo proveedor digital que ofrece una solución sencilla y económica a la compra de seguro de vida por Internet, ha formado una alianza con EverFi para proporcionar innovadoras herramientas educacionales bilingües sobre importantes temas financieros. El servicio gratuito es parte del nuevo módulo sobre educación financiera de ValoraLife y funciona en conjunto con talleres presenciales. Comience en Herramientas financieras ValoraLife.
Datos clave:
  • Lanzada en junio de 2016, ValoraLife se está expandiendo para ayudar a llenar los vacíos en el conocimiento financiero para empoderar a un consumidor latino más informado.
  • En un informe de 2014 de McKinsey, el 63 % de los hogares latinos en mercados medianos afirmaron que carecían de seguro de vida.
  • Los latinos representan el segmento étnico de mayor crecimiento, y comprenden más del 60 % del crecimiento poblacional que se proyecta entre 2010 y 2050.
“La comunidad latina es el segmento de mayor crecimiento de la clase media estadounidense, y por ello es vital que esté empoderada para continuar mejorando el futuro financiero de sus familias”, expresó Eduardo Casas, vice presidente de MassMutual y gerente general.”ValoraLife está entusiasmada de formar una alianza con EverFi y hacer que la educación financiera sea sencilla y accesible para los latinos mediante esta nueva plataforma de aprendizaje bilingüe”.
Los módulos de EverFi
Los módulos de EverFi abarcan varios temas importantes, tales como el seguro de vida, el retiro, la elaboración de presupuestos, la compra de vivienda y la consolidación de deudas, además de muchos otros. Los 22 módulos son completamente gratuitos y se pueden consultar por Internet. Además de los módulos de EverFi, ValoraLife también ofrece útiles herramientas tales como webisodios para ayudar a la educación financiera de las personas en el blog de ValoraLife.
Al concluir los módulos, las personas comprenderán mejor cómo mejorar sus finanzas actuales y planificar para el futuro. Para consultar un desglose de los temas, o para comenzar, visite ValoraLife.com/blog.
Información sobre ValoraLife
ValoraLife ofrece una forma sencilla y económica de comprar un seguro de vida por internet que ayuda a las personas a cumplir con la promesa de proteger lo que más valoran: el futuro de sus familias. ValoraLife ofrece dos opciones: ValoraLife Term y ValoraLife Term Plus. ValoraLife Term Plus proporciona una característica de devolución de prima que devuelve el 100% de las primas pagadas si el asegurado sobrevive al periodo de la póliza (menos cuotas y cualquier monto adeudado conforme a la póliza), el primero de su tipo disponible por internet.ValoraLife es respaldado por el legado de más de 160 años de solidez financiera de MassMutual.Para más información, visita www.valoralife.com o busca a ValoraLife en Facebook, Twitter e Instagram.
Información sobre MassMutual
MassMutual es una compañía líder de seguros de vida que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, seguros de ingresos por discapacidad, seguros de cuidados a largo plazo, anualidades y planes de retiro. Para más información, visita www.massmutual.com.
Acerca de EverFi Inc.
EverFi, Inc. es el innovador en tecnología para la educación que empodera a los estudiantes desde el jardín infantil hasta el grado 12, a los estudiantes de educación superior y a los estudiantes adultos con las habilidades necesarias para lograr el éxito en la vida. Su integral plataforma de habilidades cruciales se enfoca en la educación financiera; la ciudadanía digital; la preparación para una profesión en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática; la diversidad y la inclusión; el emprendimiento; la educación de carácter; y salud y bienestar. La Red de Educación EverFi está impulsada por más de 3,300 organizaciones aliadas en todos los 50 estados y Canadá, y alcanza a 6 millones de estudiantes al año.
Fuente: Encuesta sobre gastos del consumidor de la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics, BLS); encuesta de la Junta de la Reserva Federal sobre la finanzas del consumidor; barómetro de seguros de LIMRA; Centro de Investigaciones PEW; Investigación sobre Seguros de Conning y Análisis de McKinsey.
FUENTE ValoraLife
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.