Valora lo que ves en el espejo

ADVERTISEMENT SLOT 7
Toda mujer deberá mirarse en el espejo y descubrir lo valiosa que es.

Toda mujer deberá mirarse en el espejo y descubrir lo valiosa que es. (Modelo – Yamilette Arana)

La Voz Hispana de Nueva York, 6 de octubre de 2016; por Marta Rivera Dicen que hay que ver para creer, entonces mírate en un espejo y empieza a creer en ti.  Tarde o temprano, toda mujer deberá mirarse en el espejo y descubrir lo valiosa que es.  Ser gentil con la persona que está frente al espejo, es esencial para ayudarla a verse y sentirse mejor.

No te compares con nadie, pues siempre habrá alguien más alta, más delgada, más inteligente…  ¿Y qué?  Las comparaciones pueden ser frustrantes y destructivas.

Es bien importante, sentirte hermosa.  Concédete el permiso de sentirte así, nadie te está deteniendo más que tú.

Sonreír aporta mucho a la percepción que las personas tienen de ser atractivas, dándoles algo especial a su cara.  Las sonrisas son positivas y contagiosas, todos deseamos tener a nuestro alrededor gente que nos transmita buenas vibraciones.

Si hay algo que quieres cambiar no lo postergues, por ejemplo, si quieres bajar de peso: hazlo, pero por ti, no porque la sociedad te lo impone.  Cámbiate el pelo, cómprate un lápiz labial nuevo, hazte una manicura; todas estas pequeñas cosas, nutren tu alma y tu cuerpo.

keren

Valora lo que ves en el espejo. (Modelo – Keren R. Concepción)

Cultiva las virtudes que ves en ti, esas que vienen de adentro como tu inteligencia, tu sentido del humor o tu ingenio.  Todas tenemos talentos y cosas buenas que brindar.

La belleza interior son todas esas cualidades que nos hacen hermosas, importantes, deseadas y queridas, ante los ojos de los demás.  ¡Si tienes belleza interior se reflejará en tu belleza exterior, y brillarás!

La confianza es más atractiva que la belleza física, y nos permite tener una percepción positiva de nosotras.

Recuerda que no le puedes gustar a todos, pero siempre le gustarás a alguien.  No cambies para impresionar a otros.  Sonríe, agradece, valórate y abraza la vida.  Lo que vez en el espejo es el reflejo del triunfo y de la fuerza que hay en ti, y que nadie te diga lo contrario…

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.