United Airlines celebra 25 años en Costa Rica‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
201303052303300.m3
CHICAGO, 24 de julio de 2015 – La Voz Hispana de Nueva York – United Airlines celebra este verano 25 años de servicio en Costa Rica.  Como parte de su compromiso y confianza en el mercado costarricense, la línea aérea anunció recientemente nuevos vuelos semanales de temporada desde Denver a San José y Liberia, entre el 19 de diciembre de 2015 y el 30 de abril de 2016. Con estos vuelos adicionales, United ofrecerá más asientos de los E.E.U.U. a Costa Rica que cualquier otra aerolínea.
“Completar un cuarto de siglo del servicio a Costa Rica es para nosotros motivo de gran satisfacción, orgullo y gratitud”, dijo Millie Uriarte, directora de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de United Airlines.
United en Costa Rica
United comenzó sus operaciones en Costa Rica en 1990. Actualmente, la línea aérea ofrece un total de 57 vuelos sin escala por semana entre el Aeropuerto Internacional de San José y cuatro centros de conexiones aéreas de United en los E.E.U.U.: Houston Intercontinental, Washington/Dulles, Nueva York/Newark Liberty y Chicago O’Hare, con conexiones a más de 160 destinos. Además, United ofrece servicio entre el Aeropuerto Internacional de Liberia a Houston, Newark y Chicago. Se operan los vuelos con aeronaves de la serie Boeing 737-800, con un total de 16  asientos en United First, 18 asientos de Economy Plus, con lugar adicional entre filas, y 120 asientos en clase Economy.
“Cuando comiencen los vuelos de Denver, estaremos ofreciendo vuelos a las dos ciudades más importantes de Costa Rica desde cinco de los siete centros de conexiones ohubs que tenemos en los Estados Unidos”, dijo Uriarte. “Estamos muy agradecidos por la confianza de los viajeros y por supuesto nuestros empleados, que durante estos 25 años han dado lo mejor para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio.”

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.