Unilever U.S. celebra la creatividad culinaria de la mujer latina a la hora de la comida con #TuTwist

ADVERTISEMENT SLOT 7
Tu Twistdebuta (Unilever)

Tu Twistdebuta (Unilever)

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 25 de abril de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Las marcas de alimentos y bebidas de Unilever U.S. rinden homenaje a las mamás latinas con una nueva campaña que mezcla la comida con la comedia, en la que los ingredientes claves son la naturaleza cariñosa y creatividad culinaria de la mujer latina. La campaña Tu Twistdebuta con la premier de una serie web original que aparece en ViveMejor.com.
Vive Mejor se asocia con Giselle Blondet y Arturo Castro para crear nueva serie web.
“Tu Twist es una campaña digital que se alimenta de la fuerte relación cultural de los latinos con la comida”, señaló Brian Critz, director de marca de la División Multicultural de Unilever U.S. “Las madres latinas son cocineras con gran seguridad en sí mismas, que equilibran la inspiración de su legado cultural con lo que encuentran en internet: razón por la cual estamos lanzando esta campaña en ViveMejor.com.”
La serie web Tu Twist está protagonizada por Giselle Blondet, la anfitriona de Gran Hermano de Telemundo, y fue escrita por el comediante y estrella de Alternatino de Comedy Central, Arturo Castro. Giselle y Arturo aportan su sabor único a la serie web, canalizando de forma experta sus experiencias en familias latinas para Tu Twist. La serie presenta las marcas básicas de toda mamá —tales como Knorr, Hellmann’s, Lipton, Fruttare, Popsicle y los helados Breyers—, y la manera en que las usan para que la hora de la comida para deleitar a la familia con su propio sazón.

“Éstas son las marcas que he conocido toda la vida y estoy muy emocionada de asociarme con ellas para relatar una historia que da un toque moderno y de comedia a la creatividad de la mujer latina en la cocina”, dice Giselle Blondet, estrella de la serie web y portavoz de Tu Twist. “Como madre siempre he empujado a mis hijos a que den su propio toque a todos los platillos”.

“Yo me crié básicamente con cinco madres, así es que cuando de resolver problemas se trata, siempre pienso: «¿qué haría mi mamá en este caso?»”, dice Arturo Castro, quien escribió cuatro de los guiones originales de la serie web. “Usando eso como inspiración quise dar un ángulo diferente e innovador a lo que significan la cocina y la familia en el espacio de la comedia hispana; algo para todas las personas a quienes les gusta reírse, pero también para las mamás que buscan consejos de cocina”.

Los videos aparecerán en ViveMejor.com, el destino de comida en internet para los latinos en los Estados Unidos, y la campaña digital debutará durante el evento más grande de todos los latinos que marcan tendencias y hacen noticia: Hispanicize 2016.
No dejes de ver la serie web por internet en ViveMejor.com y utiliza #TuTwist para compartir fotos y tus propios toques en recetas.

Acerca de Unilever United States, Inc.

Unilever es unos de los proveedores líderes en el mundo de refrigerios, productos alimenticios, productos para el hogar y de aseo personal, con ventas en más de 190 países y contacto diario con 2000 millones de consumidores. En los Estados Unidos, la gama de productos incluye marcas icónicas, tales como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, productos de aseo personal Dove, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Klondike, Knorr, Rever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del grupo empresarial Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8000 personas en los Estados Unidos y generó más de $8500 millones de USD en ventas en 2015.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (Unilever’s Sustainable Living Plan, USLP) está comprometido a:

·   Desligar su crecimiento del impacto ambiental.
·   Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
·   Mejorar la forma de subsistir de millones de personas para el 2020.

Unilever fue clasificado número uno en su sector por el Dow Jones Sustainability Index de 2015.

Toda la red de fábricas de Unilever a nivel mundial, al igual que sus instalaciones sin actividades de manufactura en EE. UU., han obtenido el estatus de “cero desperdicios no peligrosos en vertederos”.

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita www.unilever.com.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.