TuYo: ¡LA REVOLUCIÓN HISPANA DE IPTV! LANZA SU CONTENIDO PREMIUM EN JULIO

ADVERTISEMENT SLOT 7

TUYO

LOS ANGELES, CA. La Voz Hispana de Nueva York – ¡La revolución de TuYo ha comenzado oficialmente! TuYo (http://www.tuyoTV.net), la primera cadena de IPTV que es propiedad y ha sido desarrollada por premiados ejecutivos hispanos de entretenimiento, proveerá un canal con opciones de entretenimiento bilingüe y multicultural para los televidentes que incluirá contenidos gratuitos, a la carta y de pago por contenido cuando debute en julio. La cadena permite que los usuarios elijan canales de contenido con programación preestablecida o que creen su propia planilla de programación utilizando el contenido de la cadena digital integrado por una combinacion de series originales, series guionadas, documentales, telenovelas, reality shows, deportes, juegos y programas de noticias. Ya pueden verse algunos de los contenidos originales de la cadena en www.tuyotv.net.

“TuYo fue creada para expandir las opciones de contenido para las audiencias y los creadores en las cadenas de transmisión digital de hoy”, dijo Pete Salgado, fundador y CEO de TuYo y el productor ejecutivo de la premiada serie reality “I Love Jenni” y ex-manager de la leyenda latina Jenni Rivera. “Hemos reunido lo mejor en programación y entretenimiento en español y en inglés, creando una oportunidad para talentos nuevos y ya establecidos asi como para nuestros socios de producción para mostrar lo mejor en una plataforma única que proveerá contenidos a una audiencia inmediata. Sabemos que hemos creado una plataforma vital que presentará lo mejor en contenido único bilingüe a un mercado que ha estado esperando por una combinación así en una de las plataformas de las que más se hablan: IPTV”.

El equipo ejecutivo de TuYo está integrado por ejecutivos líderes del entretenimiento hispano como Mari Urdaneta (productora ganadora del Emmy, Latin World Entertainment, ex ejecutiva de programación de mun2), quien ejerce como vicepresidente de programación y creativa; Javier Morales (IM Records), que es vicepresidente de adquisiciones y licencias; y Enrique Calderón (Lemon Films, OCESA MX), que es director de producción.

“TuYo es la primera plataforma hispana de transmisión que incluye al talento en su modelo de negocio, dándole a los creadores en todos los idiomas la oportunidad de desarrollar contenido propio con el que siempre soñaron”, dijo Urdandeta. “Es contenido para una nueva generación de audiencias bilingües”.

La cadena ha establecido acuerdos para distribuir contenidos con compañías basadas en Estados Unidos y México, así como con talento, que incluye a Latin World Entertainment, World of Wonder, VIP 2000, Dhana Media, Great Glass Productions, y celebridades asociadas como el presentador ganador del Emmy Carlos Calderón, la actriz Adriana Barraza (Babel, Amores Perros), el cantante Don Omar, la actriz y conductora de TV Giselle Blondet, la actriz y conductora Karla Monroig, la actriz Adriana Fonseca, el cantante Frankie J, la actriz e figura de las redes sociales Gaby Trucco, la actriz/presentadora Liliana Moyano, el boxeador campeón del mundo Fernando Vargas, la cantante Sheyla Tadeo, la actriz y modelo Patricia Velázquez, los artistas musicales y visuales Kool Aid y Edubb, asi como el conductor de radio y DJ de música urbana Frankie Needles, entre otros.

TuYo ya está disponible en AppleTV, Roku, Google Chrome y Fire Fly TV; y puede descargarse en cualquier Apple/Android, TV inteligente o tableta.

TuYo:  TuYo es un servicio premium de streaming por IPTV especializado en contenido para la audiencia conectada. La aplicación de la cadena, una compañía privada, se puede encontrar en las tiendas de Apple y Google, y también es provista por los fabricantes de TV inteligentes, cajas decodificadoras y DVRs. La compañía está basada en Los Ángeles, CA y distribuye su contenido a través de IPTV.

Sobre Pete Salgado: Pete Salgado es un productor de entretenimiento y manager, que ha trabajado con artistas y actores tanto en el mercado general como en el hispano. Es el premiado productor de las series de televisión por cable “I Love Jenni”, “Jenni Rivera Presents: Chiquis ‘n Control”, “Chiquis and Raq-C” y “Welcome To Los Vargas”, así como del programa especial de televisión “Simplemente Jenni”. Él fue durante mucho tiempo el manager y asesor de la fallecida leyenda de la música latina Jenni Rivera.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”