TruConnect lanza el servicio de llamadas internacionales Mega Minutos en asociación con Lunex Telecom

ADVERTISEMENT SLOT 7
TruConnect

TruConnect

LOS ÁNGELES, 11 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York -TruConnect, uno de los proveedores de servicios móviles de voz, mensajería y datos sin contrato de más rápido crecimiento en el país, anunció la última oferta de su línea de productos: el servicio de llamadas internacionales Mega Minutos. Los consumidores que se inscriban al plan Mega Minutos podrán gozar de hacer llamadas al extranjero sin complicaciones, ya que no tendrán que usar un código PIN. Como oferta de lanzamiento, los consumidores recibirán minutos de llamadas gratis por un valor de $2.00 a cualquier país de su elección.
Mega Minutos utiliza un sistema de marcado de llamada internacional directo, en el que los consumidores pueden realizar una llamada internacional sin tener que utilizar un número PIN asociado al servicio. Los clientes pueden asignar un número de teléfono directo en Estados Unidos para los amigos y familiares en el extranjero, por lo que hacer las llamadas será tan fácil como hacer una llamada dentro de los EE.UU.
“Nos asociamos con Lunex Telecom para las llamadas internacionales Mega Minutos, ya que es una extensión natural de nuestros productos actuales que se centran en proporcionar soluciones de comunicaciones sencillas, fáciles y asequibles”, dijo Frank Del Col, presidente de TruConnect.
Cuando los clientes hacen una llamada, el sistema reconoce su número de teléfono, lo que les permite evitar el proceso tradicional de introducir un código PIN. Los clientes simplemente marcan el número deseado y su llamada internacional es conectada, de la misma manera que lo hacen con el servicio de llamadas locales y llamadas de larga distancia tradicional. Los clientes pueden inscribirse para obtener una cuenta y añadir minutos adicionales en cualquiera de los tres puntos de venta TruConnect ubicados en Huntington Park, Chula Vista o Panorama City.
“Con el servicio de llamadas internacionales Mega Minutos, los clientes TruConnect pueden mantenerse en contacto con sus seres queridos en el extranjero. Ya no tienen que marcar 30 dígitos para hacer una llamada internacional. Llamar al extranjero es ahora tan fácil como hacer una llamada en los EE.UU. Al igual que TruConnect, nos esforzamos en hacer que el mundo de las telecomunicaciones sea sencillo, fácil y asequible”, dijo Aric Johnson, vicepresidente de ventas y distribución de Lunex.
El servicio Mega Minutos es proporcionado por Lunex Telecom, proveedor de telecomunicaciones internacionales autorizado por la FCC con sede en Atlanta, Georgia. Lunex es un líder en la innovación de planes de llamadas sin PIN que está reemplazando con gran dinamismo las tradicionales tarjetas de llamadas internacionales.
TruConnect es uno de los proveedores de servicios móviles de voz, mensajería y datos sin contrato de más rápido crecimiento en el país. La compañía se concentra en llevar tecnología móvil vital a los consumidores, mediante la provisión de soluciones de datos accesibles y flexibles a profesionales de empresas y usuarios casuales de Internet. TruConnect provee servicios de telecomunicaciones móviles, residenciales y para pequeñas empresas desde hace más de 15 años bajo las marcas Sage Telecom, Telscape Communications y TruConnect Mobile. Para obtener más información, visite una de las tiendas minoristas TruConnect ubicadas en Huntington Park, Chula Vista y Panorama City, o llame a la línea telefónica de servicio al cliente al 1 (800) 430-0443 o visite el sitio web www.truconnect.com.
FUENTE TruConnect
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.