Tres Modelos Plus Masculinos rumbo al Full Figured Fashion Week

ADVERTISEMENT SLOT 7

Tres Modelos Plus Masculinos rumbo al Full Figured Fashion Week.

La Voz Hispana de Nueva York, 8 de junio de 2017; por Marta Rivera Estamos a ley de días para celebrar el evento cumbre de la moda plus en Nueva York, conocido como el Full Figured Fashion Week 2017, el cual se estará celebrando del 11 al 17 de junio de 2017.

La fluidez de género, la diversidad racial y el body plus han estado siendo aceptados por la industria de una manera que no se había visto antes. Pero estos pasos hacia un futuro más inclusivo, en su mayoría, han beneficiado más bien a la mujer.

Este año, decidieron incluir una pasarela de moda masculina de tallas grandes, convocando a una audición en línea. Fueron seleccionados tres modelos plus de Puerto Rico, para formar parte del evento. Los puertorriqueños seleccionados son: Jonathan Dávila, Leonel Martínez y Ricardo Rivera. Los modelos plus boricuas, estarán modelando para los principales diseñadores de moda masculina plus.

Tres Modelos Plus Masculinos rumbo al Full Figured Fashion Week.

Los modelos tienen que estar en Nueva York el próximo 14 de junio de 2017, para participar de la pasarela que se presentará el día 15 de junio en 404 Event Space, 404 10th Avenue, New York, NY.

Sabemos que brillarán en uno de los eventos más prestigiosos para la comunidad de tallas grandes. La belleza masculina también viene en todas las tallas. Enhorabuena.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.