Toyota recibe Premio “Corporate Partnership Award” en la Ceremonia de Premios del 2016 Latino M/WBE en la Ciudad de Nueva York

ADVERTISEMENT SLOT 7
Toyota  "Corporate Partnership Award"

Toyota “Corporate Partnership Award”

NUEVA YORK, NY – 10 de febrero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Toyota Motor North America Corporation (TMNA) obtuvo el premio “Corporate Partnership Award” (Asociación Corporativa) en la ceremonia de premiación 2016 Latino M/WBE en la Ciudad de Nueva York. Luis Rosero, el Director del Grupo Estratégico de Negocios Hispanos para Toyota será el encargado de recibir el premio otorgado por los esfuerzos excepcionales de la corporación y su apoyo a las empresas hispanas.
Toyota es la marca hispana número uno en ventas de automóviles por más de diez años consecutivos, y mediante el Grupo Estratégico de Negocios Hispanos para Toyota, está reforzando de manera activa los vínculos establecidos por varias décadas con un segmento de consumidores que actualmente se encuentra entre las principales economías del mundo. Toyota es también miembro fundador del “USHCC Billion Dollar Roundtable” (Mesa Redonda de los Mil Millones de Dólares del USHCC), que reconoce y celebra a las corporaciones que han invertido al menos mil millones de dólares en proveedores perteneciente a mujeres y otras minorías.
Los premios 2016 Latino M/WBE celebran las corporaciones claves que están marcando una diferencia en la comunidad de empresarios hispanos. Otros recipientes del premio 2016 Latino M/WBE incluyen: Scott Stringer, Contralor de la Ciudad de Nueva York, quien recibe el “M/WBE Government Advocate Award”; Ralph Perez, Presidente de New York Geomatics, quien recibe el “M/WBE of the Year Award”; y Elizabeth Velez, Presidente del The Velez Organization, quien recibe el “M/WBE Advocate Award”. Los premios fueron otorgados por un panel de jueces distinguidos, entre ellos: Alfred Placeres, Esq., ex miembro de la junta del USHCC; Fannie Aleman, Presidente del Westchester Hispanic Chamber of Commerce; y Rick Miranda, Presidente del Brooklyn Kings County Hispanic Chamber of Commerce.
Toyota, (NYSE:TM), principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo Mirai (alimentado por una pila de combustible), está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 42,000 personas (más de 33,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.67 millones de automóviles y camionetas (más de 2.35 millones en los Estados Unidos) en el 2014, y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aún siguen operando hoy.
Fuente Toyota
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.