Toyota Celebra a su Familia Hispana

ADVERTISEMENT SLOT 7
TOYOTA_2107175g
TORRANCE, CALIFORNIA. La Voz Hispana de Nueva York – Las familias se mantienen unidas y las familias latinas han seguido eligiendo a Toyota como parte de la suya. Para celebrar este lazo y recompensar a los clientes leales, Toyota lanzó la campaña de gratitud “More Than a Car” o “Más Que Un Auto”, un programa que rinde tributo al rol de los vehículos en las vidas cotidianas de los clientes hispanos de Toyota.
El programa “Más Que Un Auto” reconoce que los conductores de Toyota ven a sus automóviles como un miembro de la familia, y nada muestra que eres parte de la familia como un apodo familiar. Los conductores pueden personalizar sus vehículos con un emblema. Los emblemas en relieve impresos en 3D dan a los fanáticos la oportunidad de formalizar su amor por sus vehículos y su lugar en la familia.
Los fanáticos pueden ordenar sus emblemas en www.masqueunauto.com o en persona durante el festival de música Supersonico. Supersonico es el primer festival de música latina independiente patrocinado por Toyota y se llevará a cabo en Los Ángeles el 11 de octubre. Los fanáticos experimentaran la campaña “Más Que Un Auto” de Toyota por primera vez en persona desde el sitio. Los que no estén en el festival pueden sumarse a la diversión a través del hashtag #MoreThanACar o #MásQueUnAuto. Toyota interactuará con los fanáticos a través de su canal @ToyotaLatino.
“Queremos agradecer a la comunidad hispana por hacer de Toyota su marca favorita durante 10 años, un hito que refleja tanto su lealtad continua como su importancia para nosotros como compañía”, señaló Jack Hollis, vicepresidente de Toyota Division marketing en Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. “Comenzando con nuestra presencia en el festival Supersonico, y continuando este año con la campaña ‘Más Que Un Auto’, agradeceremos a nuestros clientes leales por darnos un lugar en sus familias”.
Los asistentes de Supersonico podrán disfrutar de un evento musical especial en vivo antes de ingresar al concierto. En el estacionamiento, Toyota presentará una experiencia musical y una ejecución promocional mientras muestra su función de asistencia para estacionar en un miniescenario móvil. Cerca de ahí, el audaz y nuevo Camry 2015 estará en exhibición para que los fanáticos puedan observar.
Una vez dentro del evento, la artista musical Ximena Sariñana y los grupos Bomba Estéreo y La Santa Cecilia, con el apoyo de Toyota, ayudarán a dar vida a Supersonico.
Como embajadora de la marca Toyota, Sariñana entrevistará a bandas, hablará con los fanáticos y bautizará a su propio Prius con un emblema. Los miembros de Bomba Estéreo y La Santa Cecilia también pondrán nombre a sus vehículos Toyota en el evento. ¡Comienza a pensar en que nombres elegirán!
ACERCA DE TOYOTA: Toyota, la automotriz líder en el mundo y creadora del Prius, está comprometida con fabricar vehículos para la forma en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, fabricamos más de 25 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 plantas y empleamos en forma directa a más de 40,000 personas. Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas en 2013, y aproximadamente el 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía están en circulación.
Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos los amplios conocimientos que la compañía ha acumulado fabricando automóviles y camionetas fantásticos para ayudar a organizaciones comunitarias y otras entidades sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. A la fecha, Toyota ha donado más de $700 millones a organizaciones sin fines de lucro en los EE. UU. Para obtener más información sobre Toyota, visitewww.toyota.com/usa.
 
 
Source: Toyota
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”