Tide Pods(R) y la Actriz Maritza Rodriguez se unen para traer Moda lavable en Lavadora a la Alfombra Roja

ADVERTISEMENT SLOT 7
moda

Maritza Rodriguez

CINCINNATI. La Voz Hispana de Nueva York – La marca Tide de Procter & Gamble (P&G) y sus Tide Pods se han unido a la reconocida actriz y modelo Maritza Rodriguez para demostrar que los diseños lavables son apropiados…aún en la alfombra roja. En la alfombra roja de la gala de Los 50 Más Bellos de People en Español que se realizó ayer 12 de mayo en Nueva York, la actriz lució un vestido negro ceñido al cuerpo del diseñador Giles Deacon, completamente lavable.

Deacon, el consultor global de moda de P&G, creó este diseño innovador utilizando una tela con apariencia de ser de piel, cuando en realidad está hecha de telas lavables como licra, poliéster y nilón. “En el proceso de diseño, no solo conceptualizo como quiero que se vea y se sienta la prenda, sino que también me enfoco en la durabilidad de la tela y el uso que tendrá el diseño a largo plazo. Espero poder ver que la tendencia de moda lavable sea acogida a gran escala, para así brindarle a los consumidores más control en lo que respecta al cuidado de sus prendas”, comentó Deacon.
La iniciativa Moda Lavable de Tide Pods se creó en respuesta a creciente avidez de los consumidores por moda de diseñador y a la demanda continua de ropa de diseñador que sea lavable en lavadora. El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés) ha colaborado con Tide para la implementación de esta iniciativa, cuyo objetivo es educar e informar a la industria de la moda sobre los beneficios y posibilidades de crear más moda de diseñadores utilizando telas lavables en lavadora.
“Estoy muy feliz de poder colaborar con Tide Pods en su iniciativa de Moda Lavable,” expresó Rodriguez. “Los Tide Pods facilitan el cuidado y el mantenimiento de las prendas, tanto de diseñador como las de uso diario, lo cual es muy importante paras las mujeres como yo, que queremos que nuestra ropa preferida esté lista para tomarla del closet y ponérnosla, en vez de tener que ir por ella a la tintorería. Así que definitivamente recibo con mucho agrado la idea de que un diseño de moda de pasarela, hecho con telas lavables en lavadora, luzca y se sienta fantástico y que se pueda cuidar en casa”.
Los Tide Pods, las cápsulas de detergente con tres compartimientos que limpian, abrillantan y quitan las manchas, son la respuesta a las necesidades de cuidado de la ropa lavable en casa, gracias a su sobresaliente poder limpiador y a los resultados consistentes que brinda en cada lavada. Fueron necesarios más de ocho años de investigación con consumidores para diseñar estas capsulas que simplifican y hacen más rápido el proceso de lavado.
“Como marca, nos enorgullece ver como la iniciativa de Moda Lavable ha evolucionado y continúa redefiniendo lo que significa el cuidado y la limpieza de la ropa para las personas”, comentó Karen Schlosser, Directora Asociada de Marca para la Unidad de Cuidado de las Telas de P&G. “Hemos seguido de cerca las tendencias de moda y de las telas en las pasarelas para inspirar el desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado de estas telas del futuro, y es maravilloso ver a Maritza lucirlo y ver como se transporta este concepto a la vida real”.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a aproximadamente cinco mil millones de personas alrededor del mundo con sus distintas marcas. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.
Acerca de Tide®
Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen la colección de Tide Pods, la colección de Tide Plus y Tide Simply Clean and Fresh. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide
Acerca de Giles Deacon
El diseñador de modas Giles Deacon es celebrado y reconocido a nivel mundial por sus extravagantes diseños que paran el tráfico. Luego de graduarse en 1992 de la escuela Central Saint Martins College of Art and Design en Londres, Giles optó por viajar y adquirir conocimiento al trabajar en diferentes firmas de alta costura. Paso dos años trabajando con el diseñador francés Jean Charles De Castelbajac antes de regresar a Londres para trabajar allí con diferentes firmas de alta costura. Fue durante este tiempo que Giles conoció al dueño de la firma Bottega Veneta y para quien trabajó como diseñador principal de 1998 and 2002 tanto en Bottega Veneta y para Gucci Group. En 2004, el diseñador lanzó su propia línea, GILES, durante la semana de la moda en Londres, la cual fue muy bien recibida a nivel internacional. Su colección recibió numeroso premios, entre los que se cuentan “Diseñador del Año” en los Premios British Fashion Awards en el 2006, y el prestigioso premio de modas francés ANDAM Fashion Award en el 2009. La línea GILES celebró su décimo aniversario en el 2014.
Source: Procter & Gamble
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”