Tendencias y ‘looks’ de maquillaje para el otoño 2016

ADVERTISEMENT SLOT 7
Tendencias y 'looks' de maquillaje para el otoño 2016.

Tendencias y ‘looks’ de maquillaje para el otoño 2016.

La Voz Hispana de Nueva York, 3 de octubre de 2016 – Sin lugar a dudas, en cuestión de cutis, el objetivo de todos los maquilladores ha sido presentar a las modelos de sus desfiles con una piel radiante. Porque, una vez más, y ya van varias temporadas, este Otoño/Invierno se mantiene la tendencia de presentar cutis saludables.

Siguiendo esta línea, los makeup artists se han basado en la técnica del ‘strobing’, el rey indiscutible del make up de las pasarelas. Este movimiento de maquillaje invita a lucir una piel natural, luminosa y fresca creando dimensiones y definición aplicando exclusivamente luces y reflejos se ha impuesto por goleada.

9-moschino-kyyc-599x900mujerhoy

Técnica del ‘strobing’

Además, es muy fácil de imitar; se trata simplemente de iluminar aquellas partes del rostro en las que de forma natural golpea la luz: los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla. Pero no son las únicas; también puedes darle luz al lagrimal, el centro de la frente, ceja y en el arco de cupido de los labios. Se trata de ofrecer un look sencillo y natural, pero que en realidad lleva bastante trabajo para dejar el rostro como un lienzo en el que destaquen los ojos y los labios.

Ojos de otoño
Sin lugar a dudas, las paletas de sombras en tonalidades marrones, beiges y nudes son las protagonistas. Dentro de ellas habrá el mismo color con diferentes acabados, desde el mate absoluto al satinado, metalizado, perlado o el súper brillante y las combinaciones entre ellas son la pauta de las aplicaciones. Los ahumados en tonalidades oscuras siguen marcando territorio para crear miradas intensas y sofisticadas.

ojos-pasarela-kdrh-644x483mujerhoy

Tonalidades marrones, beiges y nudes

Labios mates en tonos otoñales
Las bocas mates en tonos fuertes como el marrón, granate, borgoña o ciruela llegan muy fuerte, pero los clásicos labiales en rojo, fucsia y naranja, junto a los tonos nude no ceden territorio y son muchos los desfiles que han presentado sus looks en base a estas tonalidades.

5-marni-kyyc-599x900mujerhoy

Labios mates en tonos fuertes

Una tendencia en auge es el uso del perfilador para dibujar los contornos labiales, tanto en el mismo color que la barra de labios como en blanco para darle más forma y volumen a los labios.

labios-pasarela-kdrh-644x483mujerhoy

Tonos naranjas

Practica e introduce las nuevas e inspiradoras técnicas para que renueves tu rutina de maquillaje.

Fuente Mujerhoy

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.