Target revela los juguetes más populares para las próximas fiestas

ADVERTISEMENT SLOT 7

MINEÁPOLIS. La Voz Hispana de Nueva York – Target Corp. (NYSE:TGT) dio a conocer hoy su lista anual de los juguetes más populares para las próximas fiestas, así como un nuevo y más amplio surtido dejuguetes de marcas selectas que están diseñados para inspirar el juego creativo.

A través de asociaciones con decenas de marcas de juguetes especializados, incluyendo WonderologyHapeMindware entre otros, Target ofrece cientos de juguetes en Target.com que tradicionalmente solo podían encontrarse en tiendas boutique. Estos juguetes de marcas selectas se enfocan en patrones de juego, como descubrir, explorar e imaginar, que promueven el desarrollo del niño. Disponibles por primera vez en agosto, el surtido ofrece una excelente calidad de fabricación e incluye figuritas de animales y sets de juegos, juguetes de madera, artes y manualidades, kits de ciencias y más.

“Una de las tendencias más populares de este año en los juguetes es centrarse en el hecho de que el juego creativo ayuda a los niños a mejorar su desarrollo cognitivo, aumentar la exploración y reconocer sus habilidades para funcionar en el mundo”, dijo Ken Seiter, Vicepresidente de Comunicaciones Estratégicas de Toy Industry Association (Asociación de la industria del juguete). “Nos complace ver que Target pone énfasis en la importancia del juego creativo al ofrecer este nuevo y amplio surtido”.
“A medida que nos acercamos a las fiestas, los clientes pueden contar con Target, ya sea que estén buscando el juguete del que todo el mundo habla o el juego que de seguro despertará la imaginación de un niño”, afirmó Kathee Tesija, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Comercialización y Cadena de Suministro de Target. “Target se dedica a ofrecer a nuestros clientes unaamplia variedad de juguetes para ayudarles a encontrar el regalo perfecto para cada niño en su lista”.
LISTA DE TARGET DE LOS JUGUETES MÁS POPULARES
La lista de Target de los juguetes más populares incluye una amplia selección de artículos electrónicos orientados a los niños, así como los juguetes con mayor demanda en estas fiestas. En colaboración con los principales fabricantes para identificar los regalos más pedidos por los niños durante las fiestas, la lista incluye las marcas favoritas de los niños, marcas exclusivas de Target y selecciones para niños y niñas de todas las edades. Los juguetes se destacan por edad para identificar fácilmente el regalo adecuado para cada niño:
9 meses a 3 años
4 años a 6 años
7 años a 9 años
Niños de 10 años en adelante
JUGUETES DE TARGET DE MARCAS SELECTAS
Acerca de Target
Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,925 tiendas (1,795 en Estados Unidos y 130 en Canadá) y enhttp://www.target.com . Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com o siga @TargetNews en Twitter.
Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.
Source: Target Corporation
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”