Talento Hispano en las Producciones de la Semana OFF BROADWAY

ADVERTISEMENT SLOT 7

Talento Hispano en las Producciones de la Semana OFF BROADWAY

Nueva York/La Voz Hispana de Nueva York, 12 de febrero de 2018  En la lista de 36 producciones que se presentan a partir de hoy en La Semana Off Broadway, se encuentra la obra hispana  El Coronel no Tiene Quien le Escriba dirigida por Jorge Ali Triana y basada en el libro del fallecido premio nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Entre los talentos de origen hispano también se encuentra el colombiano Sergio Trujillo ganador de los premios Tony, Olivier y Drama Desk. Este invierno Trujillo regresa a Off Broadway con el premiado musical Jersey Boys basado en la historia del grupo The Four Seasons. 

Jersey Boys New World Stages
Estas obras que forman parte de La Semana Off Broadway, cuentan a partir de hoy y hasta el 25 de febrero con descuentos de dos entradas por el precio de una. Este evento que se ofrece cada año en temporada de invierno, es organizado por NYC & Company la organización de marketing de turismo de la ciudad de Nueva York.

El objetivo de este programa, es el de ofrecer a visitantes y locales la oportunidad de disfrutar producciones exclusivas a bajo costo y presentadas en teatros localizados fuera del Circuito de Broadway.

De las 36 obras que se presentan, 22 son nuevas producciones que incluyen puestas en escena seleccionadas por críticos. Algunas de las obras cuentan con la participación de celebridades y basan sus historias en temas familiares y clásicos del cine entre otros temas.

Los asistentes a la Semana Off Broadway pueden acceder a dos entradas por el precio de 1 y los tiquetes están disponibles en el siguiente enlace nycgo.com/off-broadway-week.

“La comunidad teatral fuera del circuito de Broadway extiende una calurosa bienvenida a todos, dado que continuamente ofrecen una gran variedad de producciones entretenidas para todo tipo de audiencia “, dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Nos enorgullece ofrecer nuestro programa para la Semana Off-Broadway de la Ciudad de Nueva York, el cual ha presentado más de 600 producciones fuera del Circuito de Broadway hasta la fecha, así mismo incentivamos a visitantes y locales a descubrir un nuevo espectáculo Off-Broadway este invierno a tarifas excepcionales y apoyar a esta acogedora comunidad”.


Los 36 espectáculos participantes en La Semana Off-Broadway de la Ciudad de Nueva York este invierno 2018 son:

·         A Letter to Harvey Milk* (Una Carta a Hervey Milk)

·         A Walk With Mr. Heifetz  (Una caminata con el Sr. Heifetz)

·         Addy & Uno*

·         Amy and the Orphans* (Amy y Los Huérfanos)

·         An Ordinary Muslim* (Un Musulmán Ordinario *)

·         Avenue Q

·         Balls*

·         Blue Man Group (El Grupo del Hombre Azul)

·         Cardinal*

·         Cinderella the Musical* (Cenicienta El Musical)

·         Cruel Intentions: The Musical* (Intenciones Crueles: El Musical)

·         Disco Pigs* (Cerdos Discotequeros*)

·         Drunk Shakespeare (El Ebrio Shakespeare)

·         El Coronel No Tiene Quién Le Escriba (No One Writes to the Colonel)

·         Fire and Air* (Fuego y Aire)

·         Gazillion Bubble Show (El Espectáculo de Innumerables Burbujas de Fantasía y Color)

·         Good for Otto* (Bueno Para Otto*)

·         The Marvelous Wonderettes (Las Maravillosas Maravillas)

·         The Snowy Day and Other Stories by Ezra Jack Keats*  (El Día de Nieve y otras Historias por Ezra Jack Keats*)

·         In & Of Itself (Por Si Solo)

·         In the Body of the World* (En el Cuerpo del Mundo*)

·         Jerry Springer – The Opera* (Jerry Springer – La Opera*)

·         Jersey Boys* (Los Chicos de Jersey*)

·         Naked Boys Singing! (Chicos Cantando Desnudos!)

·         NEWSical The Musical (Noticias El Musical)

·         Party Face* (Cara de Fiesta*)

·         Perfect Crime (Crimen Perfecto)

·         [PORTO]* (Puerto*)

·         Puffs, or: Seven Increasingly Eventful Years at a Certain School of Magic and Magic

(Soplos, o: Siete años de creciente éxito en Determinada Escuela de Magia y la Magia)

·         Red Roses, Green Gold* (Rosas rojas, Oro Verde*)

·         Relevance* (Relevancia*)

·         Sistas The Musical (“Hermanas” El Musical)

·         STOMP (Pisotón)

·         THE Amateurs* (Los Aficionados*)

·         The Imbible: A Spirited History of Drinking (El Creyente en la Biblia: una historia apasionada sobre la Bebida)

·         This One’s For The Girls* (Este es para las Chicas *)

* Nuevos Participantes en La Semana Off-Broadway de la Ciudad de Nueva York.

Todos los espectáculos están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas de restricción.

“La Liga Off-Broadway está entusiasmada de entrar a un nuevo año y a una nueva temporada de “La Semana fuera del Circuito de Broadway” con nuestros amigos y socios en NYC & Company”, dijo Adam Hess, Presidente de la Liga Off-Broadway. “Esta temporada de invierno cuenta con 22 nuevos participantes junto con más de una docena de favoritos que regresan, y esperamos que este programa de valor atraiga tanto a los aficionados al teatro como a las nuevas audiencias para que descubran los emocionantes espectáculos que Off-Broadway tiene para ofrecer “.

La Semana Fuera del Circuito Broadway de La Ciudad de Nueva York es producida por NYC & Company en asociación con La Liga Off-Broadway y podrá ser promovida en redes sociales con el hashtag #NYCOffBroadwayWeek.

Desde su inauguración en el 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en La Semana fuera del circuito Broadway de la Ciudad de Nueva York.  El programa también ha generado más de 3 millones de dólares de ingresos por la venta de entradas, de las cuales más de 85,000 tiquetes se han vendido a la fecha.

La Semana Off Broadway tiene como propósito incentivar a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de las atracciones que están a precios favorables.

En el siguiente enlace los interesados pueden explorar la lista de actividades de invierno disponibles en la ciudad  nycgo.com/winter


Información acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de comercialización de destinos para la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construyendo prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de la ciudad mundialmente. Para acceder a la lista de todo lo que hay para hacer y ver en la Ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.