Roma en la mira del grupo terrorista Estado Islámico

ADVERTISEMENT SLOT 7

musulman-latino-b1040vm0904

La Voz Hispana de Nueva York – Los seguidores del grupo terrorista Estado Islámico han publicado imágenes en redes sociales, aparentemente, con el objetivo de imponer el miedo en los ciudadanos romanos quienes amenazan diciendo que ‘se acerca la hora cero’ de un supuesto ataque a la capital italiana.

Las fotografías aparecieron en Twitter y fueron tomadas en diferentes lugares icónicos de la capital italiana. Algunos mensajes utilizaron el hashtag #ElEstadoIslamicoAcecha.

El reconocido periodista, Félix Guillermo Sánchez entrevista al Lcdo. Wilfredo Amr Ruiz, analista internacional, quien comenta sobre la amenaza de ISIS, ahora extendiédose hasta Europa. Roma también en la mira de ISIS.

Roma en la mira del grupo terrorista Estado Islámico

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”