Rodner se confiesa un año después de su polémica salida de Univision

ADVERTISEMENT SLOT 7
Rodner Figueroa  (Univision)

Rodner Figueroa (Univision)

La Voz Hispana de Nueva York /5 de marzo de 2016 – Rodner Figueroa está a punto de celebrar un triste aniversario. El 11 de marzo se cumple un año de su polémica salida de la cadena Univision debida a unos comentarios sobre Michelle Obama que hizo en el programa “El Gordo y la Flaca”, que muchos tacharon de racistas.

Coincidiendo con esa fecha, el presentador venezolano ha querido contar en una entrevista con la revista People en español su versión de la historia y de cómo ha conseguido superar la etapa más oscura de su carrera gracias al apoyo de su familia y, sobre todo, de su novio, el diseñador de interiores Ernesto Mathies.

Aunque asegura estar por fin en un buen momento, Figueroa dejó claro que lo que peor llevó fue precisamente saber que este escándalo mediático afectó también a sus seres queridos. “El hecho de saber que mi papá había llorado, siendo el típico macho venezolano, me tocó muchísimo“, confesó.

Su padre, al igual que su abuela, son de raza negra, por lo que insistió en que su intención nunca fue lastimar a nadie y menos faltar al respeto por el color de su piel.

El presentador explicó que, tras dejarse crecer la barba, practicar yoga y meditación,aprendió mucho de esta experiencia y ahora está decidido a dejar ese capítulo en el pasado y mirar hacia adelante con nuevos proyectos televisivos, entre los que no descarta trabajar para Telemundo, la competencia de su ex cadena, o hasta volver a Univision.

“No tendría por qué no trabajar con ellos, no soy rencoroso”, afirmó.

En esta entrevista Rodner también dio detalles sobre su feliz vida en pareja junto a Ernesto Mathies, quien fue una pieza clave en su recuperación y se ha convertido en su mayor apoyo. Con él asegura haber encontrado la serenidad que necesitaba y estar planteándose incluso una futura boda.

Ernesto y yo hemos hablado de casarnos, pero de tener hijos como que no. Uno nunca sabe, hoy te digo que no, pero de aquí a dos años me ves con el carrito y el bebé”, reconoció.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.