Plan de servicio celular realmente gratis

ADVERTISEMENT SLOT 7
CJhRIocUkAEsMRI
LOS ÁNGELES, 17 de julio de 2015 -La Voz Hispana de Nueva York – (RingPlus): No hace falta tarjeta de crédito, ni hay contrato, ni cargos por inscribirse, ni cuotas mensuales, ni ningún truco que se le pueda ocurrir. La idea es un sencillo plan celular Realmente Gratis (Truly Free).
El miércoles 15 de julio de 2015, RingPlus será la primera empresa de telefonía celular móvil en el mundo en iniciar un Plan Gratis, sin ninguna obligación real para el consumidor, incluso sin necesidad de dar la información de la tarjeta de crédito. El Plan Realmente Gratis está disponible exclusivamente en línea en https://ringplus.net/utilizando la Red Nacional de Sprint* y el Programa Traiga su Propio Dispositivo de Sprint. Es un servicio celular real, gratis, y no depende de descargas de aplicaciones de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet).
“El Plan Realmente Gratis se ofrecerá a todo el mundo, no necesitarán una tarjeta de crédito para inscribirse, y no habrá cargos ocultos ni trucos. Lo único que usted necesita es su teléfono celular elegible y una dirección de correo electrónico“, dice Karl Seelig, fundador y CEO de RingPlus.
Este nuevo Plan Realmente Gratis se ofrecerá el 15 de julio de 2015 con 125 minutos, 40 mensajes de texto y 10 MB de datos 4G LTE al mes. Inscribirse es fácil: solo hace falta una dirección de correo electrónico y un teléfono elegible para el programa Traiga su Propio Dispositivo de Sprint. ¡Eso es todo! (Puede ver si un teléfono es elegible enhttps://ringplus.net/.)
El Plan Realmente Gratis se aparta de todas las ofertas gratis tradicionales y otros modelos de telecomunicaciones que típicamente requieren tener archivada una tarjeta de crédito, y ocultan los costos reales a los consumidores con trucos como costos de activación y cargos mensuales por línea, etc.
Como dice el viejo dicho: “Parece demasiado bueno para ser verdad”. Entonces, ¿cómo es posible ofrecer un servicio celular gratis que solo requiere un teléfono y una dirección de correo electrónico? Fácil. El servicio se apoya en anuncios. Con RingPlus usted escucha mensajes patrocinados y otro contenido mediático como noticias y música hasta que la persona que ha llamado responde el teléfono. La llamada no es retrasada. El tiempo de espera hasta que la persona responde (el tono de llamada estándar) es reemplazado con contenido de entretenimiento.
RingPlus ofrece actualmente otro Plan Gratis con mayores asignaciones de llamadas de voz, mensajes de texto y datos (200 minutos, 50 mensajes de texto y 10 MB), que también está disponible en https://ringplus.net/. Si el consumidor escoge ese plan gratis, debe inscribirse con una tarjeta de crédito.
Todos los excedentes de RingPlus se cobran al costo más bajo en la industria: 2 centavos por mensaje de texto, minuto o MB. Los planes de uso más elevados también se ofrecen a un costo mucho más bajo que todas las demás empresas de telecomunicaciones en https://ringplus.net/.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.