ORIETTA DE LUQUE NOMBRADA CO-PRESENTADORA DEL PROGRAMA ACCESO TOTAL DE TELEMUNDO 47

ADVERTISEMENT SLOT 7
Orietta De Luque

Orietta De Luque

FORT LEE, NJ, 26 de noviembre de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Telemundo 47 / WNJU anunció que Orietta De Luque es la nueva co-presentadora de Acceso Total, el programa de entretenimiento y estilo de vida de la estación que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 AM. Ella hizo su debut como co-presentadora la semana pasada.
“Orietta De Luque es una presentadora con mucha experiencia y nos agrada que ella será parte de nuestro equipo de  Acceso Total”, dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General, Telemundo 47. “Estamos ansiosos para que nuestros televidentes sintonicen a nuestra estación todos los días para ver a Orietta y Audris Rijo presentarles las últimas novedades del mundo de entretenimiento”.
Orietta De Luque se une a Telemundo 47 después de trabajar como co-presentadora de ‘Ahora con Oscar Haza’ en la estación de radio del sur de la Florida Z 92.3FM. El programa radial se enfoca en noticias, entretenimiento y cultura popular de lunes a viernes de 6 AM a 10 AM.  Previamente, ella fue la co-presentadora del programa Paparazzi Magazine de Mega TV.  El programa destacaba lo último en las tendencias de entretenimiento, moda, música y cultura popular.
“Me siento muy emocionada de formar parte del equipo de Telemundo y de conocer todos los televidentes de Telemundo 47”, añadió Orietta De Luque. “Acceso Total se ha convertido en un programa diseñado para las comunidades del área triestatal y estoy muy entusiasmada de trabajar junto a Audris para mantener a nuestros televidentes al tanto de las noticias y novedades más relevantes de entretenimiento y el estilo de vida”.
Orietta De Luque se une a Audris Rijo como co-presentadora de Acceso Total. Janice Bencosme, quien sirvió como co-presentadora temporariamente de Acceso Total, volverá a sus deberes regulares como presentadora del clima y reportera de noticias.
Para más información sobre Telemundo 47, por favor visite la página web www.telemundo47.com
Sobre Telemundo 47
Telemundo 47 / WNJU es la estación insignia de la costa del este de Telemundo, que sirve a la comunidad de habla hispana del área triestatal de Nueva York. De propiedad de NBCUniversal, Telemundo 47 ha transmitido noticias locales, información y entretenimiento a televidentes en Nueva York, New Jersey y Connecticut por más de 50 años. Telemundo 47 Nueva York / WNJU transmite La Autoridad en El Tiempo con el único equipo de meteorólogos bilingües en el área y la unidad investigativa Telemundo Responde, la cual ofrece protección y ayuda al consumidor que ha recuperado millones de dólares para televidentes locales. El programa Acceso Total es también el único programa local de entretenimiento para el mercado hispanohablante local. Los televidentes pueden sintonizar Telemundo 47 para ver noticias locales de último minuto, los pronósticos del clima y titulares de deportes en diversas plataformas, incluyendo el internet a Telemundo47.com y por los medios sociales y móviles. Actualmente, Telemundo 47 produce más de 20 horas de noticias locales y programación cada semana, y demuestra su compromiso con la comunidad cultivando asociaciones locales que reflejan la diversidad del mercado hispano.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.