NYC & COMPANY invita a las familias hispanas de Nueva York a disfrutar el verano, siendo turistas en su propia ciudad

ADVERTISEMENT SLOT 7

NYC & COMPANY invita a las familias hispanas de Nueva York a disfrutar el verano, siendo turistas en su propia ciudad.

Nueva York, 19 de junio de 2017/La Voz Hispana de Nueva York – NYC & Company la oficina de turismo de la ciudad de Nueva York, invita a la comunidad latina de los cinco condados a ser turistas en su propia ciudad y a disfrutar de la programación gratuita y a bajo costo que la gran manzana ha diseñado para el bienestar de las familias neoyorkinas. 

Conciertos Gratuitos: Desde este fin de semana y por un mes, la comunidad latina podrá disfrutar de 22 conciertos gratuitos al aire libre programados para todos los gustos. Los asistentes podrán deleitarse con ritmos como el Punk en Staten Island, Indie Rock en el paseo marítimo de Manhattan, una noche de música clásica al aire libre con la Metropolitan Opera o una diversa gama de jazz y música del mundo en el SummerStage de Brooklyn. Los detalles de la programación en el siguiente link: https://www.nycgo.com/articles/free-summer-concerts

Cine al Aire Libre: La proyección de películas gratuitas se ha convertido en una tradición anual del verano en Nueva York desde 1992 cuando HBO inició la exhibición de famosas cintas en Bryant Park. Desde entonces clásicos de Hollywood, éxitos actuales, gemas de películas independientes se proyectan a cero costo para los asistentes en escenarios al aire libre a lo largo de los cinco condados, con espectaculares escenarios como el Skyline de Manhattan (Brooklyn Bridge Park) y proyección de películas en las playas de Coney Island.
Esta temporada la comunidad latina podrá disfrutar películas de éxitos recientes como La La Land, Arrival y la ganadora del Oscar Moonlight. También clásicos de los años 80 comoSister Act y Volver al Futuro.
Todas las proyecciones comienzan al caer la tarde, alrededor de las 20:30. Solo se necesita llevar una manta, algunos bocadillos y a disfrutar del cine al aire libre. Los detalles de la programación en el siguiente link:
https://www.nycgo.com/articles/free-summer-movies

Museos y Galerías: Los invitamos a visitar los 254 museos y galerías de la ciudad. El próximo 20 de junio podrán disfrutar gratis de los museos localizados en el bajo Manhattan y el 21 de junio del evento denominado paseo de las artes. Calendario de eventos y programación en el siguiente link: https://www.nycgo.com/things-to-do/museums-galleries

Playas e Islas: Ahora es más fácil llegar a las playas de los Rockaways. El servicio de Ferry ha ampliado las rutas en toda la ciudad ofreciendo un pintoresco viaje de una hora por solo 2 dólares con 75 centavos. El viaje a los Rockaways se puede hacer los siete días a la semana, el Ferry se toma en Wall Street en el muelle sur. Las rutas detalladas se pueden consultar en la página https://www.ferry.nyc/
Governors Island localizado a sólo 7 minutos del bajo Manhattan, se pueden visitar allí visitar los New Hills o las nuevas colinas y las cuales ofrecen una hermosa vista a la ciudad.
Roosevelt Island Localizada en Queens ofrece los 4 Parques de la libertad o los Freedom Parks.
En el Bronx Los turistas locales pueden disfrutar de Oschard Beach y una interesante gama de nuevas tiendas y restaurantes.

EVENTOS ESPECIALES

NYC Week Restaurant: La semana de los restaurantes está cumpliendo 25 años. Es un programa del que forman parte más de 350 restaurantes de la ciudad. Tendrá lugar este verano entre el 24 julio y el 19 agosto. Durante la semana de los restaurantes los interesados podrán acceder a un menú de tres platos a un precio fijo de $25 dólares. Las reservaciones estarán abiertas a partir del 10 de julio nycgo.com/restaurantweek
Shakespeare en el Parque:
Desde la primera puesta en escena en 1962, el Teatro de Central Park ha atraído a más de 5 millones de personas. Cada verano el Teatro Públicopresenta dos espectáculos, con entradas gratuitas distribuidas en el parque y en otras localidades alrededor de la ciudad. Hasta el 18 de junio se presenta la obra Julio César.  Y después llega la comedia hasta el 13 de agosto con la obra Sueño de  una Noche de Verano, dirigida por Lear de Bessonet.

Para más información sobre las actividades del verano pueden visitar la página NYCGO.COM/SUMMER

NYC & COMPANY

Acerca de NYC & Company: NYC & Company es la organización oficial de promoción del turismo de la Ciudad de Nueva York. Está dedicada a maximizar las oportunidades del sector turístico en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. nycgo.com

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.