Nuevas oportunidades en bienes raíces se generarán en Miami

ADVERTISEMENT SLOT 7
Nuevas oportunidades en bienes raíces.

Nuevas oportunidades en bienes raíces.

MIAMI, 30 de julio de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Dream Estates Realty Group, una empresa dedicada al mercado de bienes raíces, anunció la inauguración de su sede principal en la ciudad de Doral, con el corte de cinta el próximo 4 de Agosto del 2016.

La firma inmobiliaria marcará el inicio de lo que será una nueva manera de negocio, con un concepto completamente innovador en la rama inmobiliaria, donde se desarrollará el potencial de liderazgo de cada profesional a su máxima potencia. Contemplará ingresos residuales para que cada líder de la compañía genere ingresos constantes para toda la vida y la de su familia, con una proyección de crecimiento en bienes raíces a más de 270 profesionales tanto nacional como internacional.

“Uno de nuestros pilares fundamentales es la educación, ya que entendemos que el conocimiento es la base del éxito” dijo Marvel Avellanet, bróker, socia fundadora de Dream Estates Realty Group. “En esta compañía somos un equipo, Dream Estates es el instrumento a la mano de su equipo para prestar un servicio eficiente y transparente a los futuros propietarios. En Dream Estates compartimos nuestras metas y logros en equipo”, agregó Avellanet.

Click aquí para entrevistar a Marvel L. Avellanet
La firma busca  enfocarse en formar líderes con vocación de servicio con una actitud perseverante, que dediquen muchas horas a la atención y calidad de sus clientes satisfaciendo los requerimientos y necesidades de futuros propietarios que buscan invertir en el sector comercial o residencial; así como también atender aquellos inversionistas mas conservadores que solo buscan adquirir un inmueble para su uso residencial. Dream Estates Realty Group, se plantea el reto de transmitir a su equipo experiencia y oportunidades de éxito. Solo queda saber hasta dónde quieres llegar TÚ.
Acerca de Dream Estates Realty Group: Es una empresa que está revolucionando el concepto de negocio de los bienes raíces en Estados Unidos. Con sede principal en Doral, Florida, basa sus pilares empresariales en Dios, la familia y la prosperidad de sus miembros. Su éxito se traduce en el soporte educativo que les dan a sus asociados para que se conviertan en lideres. La firma ofrece soporte y asesoría integral en bienes raíces comercial y residencial, mantenimiento y servicio, seguros, contabilidad, hipotecas y soporte legal. Dream Real Estates Realty Group ha generado negocios por mas de $25 millones de dólares al año.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.