Novedosa APP Para Aprender Inglés Gratis desde un Celular o Tablet

ADVERTISEMENT SLOT 7
app
BUEÑOS AIRES, Argentina. La Voz Hispana de Nueva York – Ha quedado en el pasado, los tiempos cuando para aprender ingles tenias que ir a un instituto o escuela de idiomas. En el siglo XXI el internet ha cambiado radicalmente la educación y sobre todo el celular viene a revolucionar la educación.
Ahora es posible aprender inglés con una APP desde cualquier celular ó tablet con acceso a internet!
Esa es la propuesta de la startup Ingles-Curso.com que ofrece una APP para celulares Android y Tablets Android. El curso completo de ingles en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La APP es totalmente libre y gratuita!
Esta APP esta creada con la tecnología más moderna para poder ser estudiado desde cualquier celular android ó tablet, cuenta con 38 lecciones, diccionario y traductor en línea, así como tres exámenes virtuales para conocer el nivel que tenemos del idioma inglés.
Esta APP de Curso de Ingles ha sido estudiada por mas de 800 000 alumnos alreadedor del mundo, la nueva forma de aprender un idoma desde el celular!
La aplicacion se puede bajar gratuitamente desde el Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.de.ingles.gratis
Ingles-Curso.com es la apuesta por acceso a la educacion gratuita atraves de Internet, para unir a la comunidad hispana que desea aprender el idioma ingles, esta enfocado y estrucurado el curso para llevar al estudiante de menera acelera a aprender la estructura del idioma, lo cual facilita hablar, traducir, leer y escribir en ingles de manera correcta y rapida.
La comunidad del curso de ingles cuenta con más de 950 mil personas estudiando alrededor del mundo por internet de manera totalmente gratuita, y se espera un 2015 con mucho crecimiento para esta startup.
Url del Play de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=curso.de.ingles.gratis
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana de Nueva York - New York´s largest Spanish weekly newspaper. fundado por el periodista español José "Pepe" de la Vega y el industrial puertorriqueño, Nick Lugo, Sr. el 2 de junio del 1971... en junio 2, 2016 celebraremos nuestro aniversario # 40