No pierdas tu Estilo durante el embarazo

ADVERTISEMENT SLOT 7

No pierdas tu Estilo durante el embarazo. Ropa-Destination Maternity http://www.destinationmaternity.com/ Modelo- Ana García/ Vanessa Vélez Photography

La Voz Hispana de Nueva York/ 5 de junio de 2017 – El embarazo es una etapa de la vida en la que necesitas más información que nunca. Sobretodo, es importante saber que tu estilo al vestir va a cambiar, pero no por eso dejaras de estar regia y hermosa. Cuando una mujer está embarazada, se puede ver en su rostro un resplandor, se conoce como “el resplandor del embarazo”, y se refleja en un rostro más sonrosado y con mayor luminosidad. Nos debemos sentir plenas y felices en esta hermosa etapa. En nuestro cuerpo se manifiestan muchos cambios, al igual que en nuestro pensamiento. Siempre hay preguntas, siendo una… ¿Cómo nos vamos a ver?

No pierdas tu Estilo durante el embarazo.

Estar embarazada no significa estar enfermas. Podemos lucir bellas y a la moda aun embarazadas. Los vestidos, para muchas, serán la prenda que más utilizarán estando embarazada. Son muy cómodos y disimulan todo. Elijan los de corte imperio o corte evasé.

No pierdas tu Estilo durante el embarazo.

Los mahones para embarazadas y blusas cómodas, no pueden faltar en esta etapa. Muchas mujeres consideran que por el hecho de estar embarazadas se posee el derecho a la pérdida del estilo. ¡Jamás piensen eso! Vayan al Salón de Belleza de vez en cuando, maquíllense, cómprense ropa linda y adecuada para el embarazo, una buena alternativa es Destination Maternity, tienen bellezas para que se vean regias durante los nueve meses, son cositas que hacen que se sientan mejor.

No pierdas tu Estilo durante el embarazo.

Recuerden… SIÉNTANSE ORGULLOSAS en su embarazo, esta es una de las pocas veces en la vida que lucirán este cuerpo, que es hermoso y muy femenino. No se sientan acomplejadas por las formas que va tomando su cuerpo durante el embarazo; su cuerpo es testigo de una trasformación mágica y, por lo tanto, se verán hermosas y radiantes a pesar de todos los cambios que sufre el mismo.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.