Nestle Pure Life – Consejos para mantener a su hijo hidratado‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
Nestle Pure Life

Nestle Pure Life

La Voz Hispana de Nueva York, 3 de mayo de 2016 – Nestlé Pure Life están comprometidos en hacer del agua potable una alternativa de hidratación no sólo saludable sino también divertida con el lanzamiento de un nuevo concurso interactivo.
5 Consejos para Hacer el Consumo de Agua Más Divertido
La temporada de verano se acerca y muchos padres estarán pensando en cómo mantener a sus hijos entretenidos y a la vez hidratados durante los días calurosos. El agua es una alternativa de bebida saludable, pero hacer que los niños elijan agua en lugar de bebidas azucaradas es un gran reto para muchos.
Hoy día,  las bebidas representan el 47% del azúcar añadido en la dieta estadounidense y más del 13% de las calorías consumidas diariamente. Sustituir una bebida endulzada con azúcar de 12 onzas con 140 calorías, por agua todos los días por un año puede eliminar más de 50,000 calorías de la dieta de una persona.
Este verano, mantén a tu familia saludable, feliz e hidratada con estos consejos creativos:
·         Prepárate. Prepara con anticipación las botellas de agua que vas a necesitar durante la semana para los almuerzos y eventos recreativos. Guarda las botellas en el congelador y velas sacando conforme las necesites para empacar las loncheras o mochilas de los pequeños. El agua estará lista para cuando tus hijos tengan sed y estén listos.
·         Anímalos de forma divertida. Asegúrate de tener todo el equipo necesario para que tus hijos se diviertan al tomar agua. Ya sea con vasos, sorbetes o tapas divertidas,  anima y apoya a tus hijos a servirse sus propios vasos de agua.
·         Sean creativos con los vasos.  Personaliza un vaso desechable o botella de agua con las iniciales de tus hijos y guárdalos en un lugar a su alcance, como un cajón o la puerta del refrigerador. Decoren los vasos con calcomanías u otros materiales coloridos, y demuéstrales que sus vasos tienen un lugar especial en la cocina.
·         Incorpora el hábito de consumir agua durante la hora de jugar. Ya sea que en reuniones para jugar o en un evento familiar, designa a un “Capitán de Agua” para mantener a los niños hidratados. El encargado deberá poner una alarma en su teléfono para varios intervalos dependiendo de las condiciones ambientales como la temperatura y el tipo de las actividades o juegos. ¡Cada vez que suena la alarma, el grupo deberá tomarse un receso para tomar agua!
·         Crea un sistema de recompensas. Cree un gráfica o tabla con tus hijos y ayúdalos a alcanzar sus metas con varios recordatorios durante el día. Si tus hijos logran sus metas, recompénsalos con un premio relacionado al consumo de agua, ya sea un termo de agua personalizado o un sorbete de su caricatura o personaje preferido.
Aprovechando la creatividad de tu familia, los puedes animar a participar y desarrollar hábitos saludables a largo plazo. Este año, Neslté Pure Life está ayudando a hacer del agua potable una alternativa de hidratación no sólo saludable sino también divertida con el lanzamiento de un concurso interactivo adaptado para niños. Visita www.shareyoursmilecontest.com  para más detalles sobre cómo enviar el dibujo de tu hijo  “Dibujar Lo Que Los Hace Sonreír” para la oportunidad de que su diseño sea incluido en la colección de etiquetas de Compartir una Sonrisa de Nestlé Pure Life y ganar premios adicionales.
Detalles del Concurso
Qué: Concurso de Diseño de Etiqueta “Comparte Tu Sonrisa” de Nestlé Pure Life
Cuándo: El concurso inicia el 7 de abril y termina el 6 de junio de 2016; las aplicaciones en línea podrán ser enviadas a partir del 6 de mayo. Los ganadores serán anunciados en o alrededor del mes de agosto de 2016.
Quién: Padres de niños de 6 a 12 años de edad están invitados a participar en el concurso – las entradas serán divididas en dos categorías de edad: 6-8 y 9-12. Para participar, los padres deben de visitar nuestra página web donde podrán descargar la plantilla de diseño “Comparte Tu Sonrisa” y encontrar las Reglas Oficiales del concurso e instrucciones para el diseño. Las entradas completadas podrán ser enviadas por correo a partir del 7 de abril y hasta el 6 de junio, y subidas a la página web a partir del 6 de mayo y hasta el 6 de junio para la oportunidad de ganar.
Nestle Pure Life

Nestle Pure Life

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.