Muchos preguntan: ¿Que ha sido de la Dra. Janet Álvarez? y hoy me pregunto: ¿Que ha sido mí?

ADVERTISEMENT SLOT 7

Dra. Janet Álvarez

La Voz Hispana de Nueva York, 9 de enero de 2017; por Dra. Janet Álvarez – Muchos me han preguntado por Facebook qué ha pasado conmigo, y qué sucedió con el proyecto fílmico “The Portrait’s Secret”. Para los que no son tan cercanos, les explico, el sábado, 26 de diciembre de 2015, un tornado categoría EF4 pasó a las 6:45 p.m. por la exclusiva Ciudad de Rowlett, Texas, en donde vivo. Rowlett es una península rodeada por el Lago Ray Hubbard, la Autopista Interestatal 30 y George Bush Turnpike en donde desgraciadamente más de 1,100 estructuras sufrieron daños, incluyendo mi hogar.

El día que pasó el tornado me encontraba dentro de mi casa celebrando la navidad con unas amistades de la prensa, miembros del proyecto fílmico “The Portrait’s Secret” y de mi programa cibernético “Buenos Días mi Amor”. Estas producciones, más otros proyectos creativos de mi casa productora, Planet Films, tuvieron que ser suspendidos ya que mi entorno sufrió pérdidas de cientos de miles de dólares.

Para mi desgracia, después de haber estado pagando un seguro, este se rehusó a pagar la mayoría de mis daños. Nunca pensé que la tragedia de uno fuera la ganancia financiera de una empresa, de verdad que no lo pensé. Tampoco pensé que después que pasara el tornado y de ser evacuada junto a mis invitados por la policía, mi vida, mi salud, mi paz mental y mi trabajo se vieran afectados tan radical y adversamente. Me vi forzada a soltar “The Portrait’s Secret” y a dedicarme enteramente a mi casa: a trabajar para pagar los daños de las reparaciones de mi casa que el seguro no quiso pagar, con la meta celebrar una navidad feliz.

Hoy me siento bastante recuperada de los efectos de esta catástrofe, aunque todavía me quedan áreas de mi casa por arreglar y muchos documentos y contenidos que no se pudieron recuperar. He comenzado el año 2017 con nuevos bríos para retomar mi carrera y, en cuanto a “The Portrait’s Secret”, pienso reclutar nuevos talentos, y culminar con el proceso de financiamiento del mismo. He sido invitada a dirigir y a producir otros proyectos fílmicos. Ahora mi carrera como productora y presentadora será manejada por Charles Brooks. Estar bajo su manejo me dará la oportunidad y el tiempo para retomar el programa Buenos días mi Amor, al cual el mundo entero tendrá acceso a verlo cibernéticamente desde mi hogar.
¡El año 2017 es mío!

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Dr. Janet Álvarez González, Editor Internacional de la Voz Hispana de New York. La Dra. Janet Álvarez González completó el Bachillerato en psicología en Virginia Commonwealth University y la Maestría en Medios de Comunicación Educativos en Virginia State University. Completa el Doctorado en Administración Comercial y Mercadeo y un Post Grado en Negocio Internacional en Argosy University en Sarasota, Florida. La Dra. Álvarez fue Directora del Programa Graduado en Administración de Empresas en Puerto Rico de Columbia University. En el 2010 el gobernador de Texas Rick Perry le otorga la Medalla de Merito por su labor en las Fuerzas Militares de Texas y en el 2013 Recibe el Aspen Award por su labor en mercadeo y la industria del cine. En el 2015 recibe el Latin Golden Award por su trayectoria en medios de comunicación por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculo. Dr. Álvarez González es Presidente de la casa productora Planet Films y Catedrática del Programa Graduado de Mercadeo en Argosy University. Desde el 2010 sirve como editor Internacional del periódico impreso y online de la Voz Hispana de New York.