MoneyGram exime de comisiones los donativos a la Cruz Roja de los Estados Unidos para las acciones de ayuda por los tornados y las tormentas en Texas y otros estados

ADVERTISEMENT SLOT 7
MoneyGram

MoneyGram

DALLAS, 11 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – MoneyGram (NASDAQ:MGI), anunció hoy que eximirá de comisiones por transacción hasta el 31 de enero de 2016 a aquellos clientes que realicen donativos para la Cruz Roja de los Estados Unidos en apoyo a las víctimas de tornados y tormentas en Texas y otros estados afectados por las recientes inclemencias del tiempo.
En estos momentos la Cruz Roja de los Estados Unidos se encuentra en el terreno en las zonas afectadas con la preparación de albergues y la ayuda inmediata mediante suministros, asistencia técnica y otras formas de auxilia para los necesitados.
Los donativos pueden realizarse en www.MoneyGram.com o cualquiera de las agencias ExpressPayment® de MoneyGram en los Estados Unidos. Todos los donativos deberán de hacerse a la Cruz Roja de los Estados Unidos con el código de recepción 2540 a fin de quedar eximidos de comisiones por transacción. Se aceptará cualquier monto en dólares hasta un máximo de $249.99 por transacción.
MoneyGram también apoya la labor de ayuda de Americares en casos de desastre. Este grupo de beneficencia está brindando kits familiares de aseo, vacunas y medicamentos a sus agencias asociadas en Texas.
#moneygramnews
MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y goza de reconocimiento mundial como vínculo financiero con amistades y familiares. Ya sea en línea o mediante dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la manera que les resulte más conveniente. Además, ofrecemos servicios de pago de cuentas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Si desea más información sobre MoneyGram International, Inc. consulte moneygram.com.
Cómo enviar dinero: Descubra cómo enviar dinero desde las 347.000 ubicaciones de MoneyGram por todo el mundo. Hacemos que transferir dinero con rapidez y seguridad sea algo fácil. Para empezar, elija el tipo de servicio que encaja con sus necesidades, calcule los costes de la transferencia y encuentre entonces una ubicación cercana.

Enviar dinero: cinco sencillos pasos
Revise los cinco sencillos pasos que aparecen más abajo para saber cómo enviar dinero.

Paso 1: Calcule el costo para transferir dinero
Paso 2: Encuentre un agente de MoneyGram con nuestro  localizador^
Paso 3:
Visite su agente local de MoneyGram^. Traiga una o más formas de identificación emitidas por el gobierno, como:

  • Pasaporte
  • Permiso de conducir
  • Tarjeta nacional de identidad
  • Identificación proporcionada por el gobierno

Paso 4: Complete un sencillo formulario de transferencia de dinero

  • Entregue el formulario completado a su agente de MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y los cargos. **
  • Recibirá un recibo y un número de referencia por la transacción.
  • Conserve ambos para sus registros y comparta con la persona que va a recibir la transferencia de dinero.

Paso 5: Póngase en contacto con la persona que va a recibir su transferencia de dinero

Haga que la persona a quien está enviando el dinero sepa que se ha efectuado la transferencia y proporcione el número de referencia.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre cómo enviar dinero? Visite nuestras páginas depreguntas frecuentes y ayuda.

^Los requisitos varían en función del país y del agente. Solicite detalles sobre sus procesos y procedimientos a su agente local de MoneyGram.
+Tenga en cuenta, cuando complete el formulario de transferencia, que el nombre del receptor del formulario debe coincidir exactamente con el nombre de la identificación que el receptor presentará para recoger la transferencia. Por ejemplo, John D. Smith NO es lo mismo que John David Smith.

FUENTE MoneyGram
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.