Medida sobre acuerdo nuclear con Irán aprobada por Senado de EE.UU.

ADVERTISEMENT SLOT 7

DEB99B1F-982C-4100-AA0A-3C76D5CA4682_cx0_cy9_cw0_mw1024_s_n_r1

EE.UU. La Voz Hispana de Nueva York – El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley para dar al Congreso la autoridad para revisar un acuerdo nuclear con Irán.

El proyecto tuvo una votación de 98-1 este jueves, pese a la oposición vocal de algunos republicanos conservadores que afirmaban que el proyecto de ley no es lo suficientemente fuerte. La medida irá ahora a la Cámara, que tiene previsto tomar la decisión la próxima semana.

A partir de ahí, iría al presidente Barack Obama, quien ha dicho que lo firmaría con tal de que el proyecto de ley no haya cambiado drásticamente desde que se aprobó hace unas semanas por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en una inusual votación unánime.

Fuente: CNN

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”