Mary Kay Inc. sobrepasa 1,200 patentes de productos innovadores, tecnologías y diseños de empaques

ADVERTISEMENT SLOT 7

Mary+Kay+Inc.+Señala+a+Lewisville+Como+Futuro+Hogar+De+Las+Nuevas+Operaciones+De+Manufactura+e+Investigación+y+Desarrollo_mid

DALLAS, 4 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Con más de 130 patentes otorgadas durante este año, Mary Kay Inc. ha logrado un récord con más de 1,200 patentes de productos, tecnologías y diseños de empaques en su portafolio global. El nuevo récord valida el estatus de Mary Kay como uno de los principales innovadores en la industria de las ventas directas y el maquillaje, ya que la compañía global de maquillaje tiene una larga tradición de fomentar una cultura de creatividad e innovación desde su fundación en 1963.
Entre las patentes de utilidad más destacadas que se otorgaron a Mary Kay este año por tecnologías de cuidado de la piel y fórmulas de productos se encuentran Mary Kay® TimeWise Repair® Volu-Firm® Lifting Serum, Mary Kay® TimeWise BodyTM Targeted-Action® Toning Lotion y Mary Kay® TimeWise Repair® Volu-Firm® Eye Renewal Cream. Por innovaciones en empaques, se otorgaron patentes a los frascos con atomizador de Mary Kay® Cityscape® Eau de Parfum y Mary Kay® Cityscape® Cologne, Mary Kay® Lash IntensityTM Mascaray Mary Kay® TimeWise Repair® Volu-Fill® Deep Wrinkle Filler.
“Las patentes de Mary Kay tienen una función importante en mantener nuestros productos competitivos y en proteger ingredientes, fórmulas, tecnologías y diseños de productos exclusivos de la Compañía —declaró Sheryl Adkins-Green, Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay Inc.—. El equipo global de científicos de la Compañía utiliza los ingredientes y la tecnología más avanzados para el cuidado de la piel disponibles para asegurar que las mujeres consigan lo que quieren: productos de belleza innovadores en los cuales puedan confiar y a precios asequibles”.
La emblemática compañía de belleza toma medidas estratégicas e innovadoras que aseguran las soluciones más eficientes y efectivas para producir y proveer productos irresistibles que les encantan a más de 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y sus clientas alrededor del mundo.
“El proceso de patentes impulsa la innovación —nos dice John Wiseman, Vicepresidente y Asesor Jurídico Asociado de Propiedad Intelectual e Innovaciones de Mary Kay Inc.—. Al poder proteger nuestras invenciones, tenemos un incentivo para continuar inventando grandes cosas”.
De la inspiración a la creación de fórmulas y la distribución, cada productos nuevo pasa por una serie de procedimientos estrictos de investigación y pruebas con consumidores. Mary Kay Inc. invierte millones de dólares en investigación y desarrollo y lleva a cabo más de 500,000 pruebas cada año para asegurar que los productos Mary Kay® cumplen con los estándares más altos de calidad, seguridad y desempeño. El equipo de científicos de Mary Kay aporta su visión innovadora a la hora de estudiar nuevos ingredientes y fórmulas, y probarlos para garantizar la seguridad, calidad, estabilidad, pureza, eficacia en la piel, uso del producto, desempeño, y por supuesto, la aprobación de la consumidora.
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.
FUENTE Mary Kay Inc.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.