MARCA lanza campaña de H&R Block con Wisin‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
MARCA, Wisin

MARCA, Wisin

MIAMI, FL.,  Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana latina, es la estrella de una nueva campaña que H&R Block está utilizando para dar comienzo a la temporada de reembolsos de taxes de este año. El comercial anuncia una promoción de principio de temporada en la que 1,000 personas ganarán $1,000 diariamente desde ahora hasta el 15 de febrero, lo que equivale a $1 millón al día durante el primer mes de la temporada de reembolsos de taxes.
Para la nueva campaña creada por MARCA, la agencia oficial de H&R Block localizada en Miami, Wisin regrabó su canción Piquete. En esta versión especial de la canción, que ahora se llama Billete, la estrella de la música latina anima a los latinos de Estados Unidos a que presenten sus declaraciones temprano y visiten las oficinas de H&R Block para obtener la oportunidad de participar en el sorteo diario.
“Este tipo de sorteo no tiene precedente en la industria de preparación de taxes,” dijo Tony Nieves, Presidente de MARCA, “y nosotros queremos estar seguros de que la mayor cantidad posible de latinos aumente sus posibilidades de ganar preparando sus taxes con H&R Block lo antes posible esta temporada. Esta nueva campaña y la enorme popularidad de Wisin les ayudarán a lograr que esto suceda”.
El nuevo comercial se puede ver en http://bit.ly/1ZykCAw
Reglas abreviadas
NO SE REQUIERE COMPRA. Para ver las Reglas Oficiales y el Método Alterno de Participación, haga clic aquí. Abierto a residentes legales de los EE.UU. (50 estados + DC & PR) mayores de 18 años de edad. Periodo de participación: del 4 de enero de 2016 al 15 de febrero de 2016. Una participación por contribuyente con declaración de taxes federal. Sorteos diarios del 16 de enero de 2016 al 15 de febrero de 2016 + sorteo final el 19 de febrero de 2016; 1,000 ganadores por sorteo, 32,000 ganadores en total. Valor aproximado de venta (ARV) total: $32,000,000. Nulo donde lo prohíba la ley.
HB
H&R Block, Inc. (NYSE: HRB) es el proveedor más grande del mundo de servicios de taxes para el consumidor. Más de 680 millones de declaraciones de taxes han sido preparadas en todo el mundo por y a través de H&R Block desde 1955. En el año fiscal 2015, H&R Block tuvo ingresos anuales de $3.1 mil millones con 24.2 millones de declaraciones de taxes preparadas en todo el mundo. Preparadores de taxes profesionales y asociados ofrecen servicios de preparación de declaraciones de taxes en aproximadamente 12,000 oficinas de taxes minoristas propiedad de la empresa y sus franquicias mundialmente, y a través de los productos de software de H&R Block. H&R Block también ofrece productos adyacentes Tax Plus. Para obtener más información, visite la página de noticias de H&R Block en http://newsroom.hrblock.com/.
Acerca de MARCA
MARCA es una agencia de servicios completos de comunicación y mercadeo intercultural. Encabezada por sus fundadores Tony Nieves (Presidente) y Armando Hernández (Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Creativo), MARCA tiene su sede en Miami. Algunos clientes actuales incluyen DishLATINO, NASCAR, TracFone, Payless ShoeSource, H&R Block y Sobieski Vodka. Todos en MARCA tienen experiencia en la vida real y en el trabajo con los mercados general, hispano y latinoamericano. Para obtener más información, visitewww.marcamiami.com.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.