LUIS ENRIQUE, SIGUE IMPARABLE

ADVERTISEMENT SLOT 7
LUIS ENRIQUE

LUIS ENRIQUE “El Príncipe de la Salsa”

La Voz Hispana de Nueva York, 6 de octubre de 2016; por Hilda Hurtado A. Conocido como “El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique es un cantante como pocos. Con una larga trayectoria en el mundo de la música, este intérprete nicaragüense se convirtió en la figura más revolucionaria de la salsa romántica en la década de los 80’s y logró trascender con sus éxitos, las barreras del tiempo.

Acreedor de tres Grammy Latino, un Grammy Américano, cuatro premios Lo Nuestro, cuatro premios Bilboard Latino y dos premios Ronda, sigue imparable. Ha colaborado además en producciones, con grandes exponentes de la música, tales como Gloria Estefan, Ricky Martin y Chayanne. Escenarios de EE.UU., Europa, América Central, América del Sur y México, han recibido a este gran talento.

Los álbumes “Ciclos” (2009) y “Soy y Seré” (2011), sirvieron para relanzar su carrera, y la canción “Yo no sé mañana”, considerada un gran éxito, lidera estos proyectos. A través de los años el intérprete se ha convertido en una figura poderosa en la lucha por defender los derechos de los inmigrantes.

Luis Enrique sigue sorprendiéndonos, en esta ocasión con un tema que refleja su esencia musical, permitiéndole ser nuevamente reconocido mundialmente como el mayor exponente de la salsa romántica. Su más reciente sencillo “Cuando se juega con fuego” de la autoría de su colega Amaury Gutierrez, narra la historia de un amor incierto, en el que la relación pende de un hilo debido al juego de sentimientos. El video de “Cuando se juega con fuego” está ya disponible en las plataformas digitales y, a las pocas horas de su lanzamiento, obtuvo un número significativo de visitas.

El intérprete se mantiene conectado directamente con su público a través de El Blog de Luis Enrique en luisenriquemusic.com. En él narra vivencias y nos muestra muchas facetas desconocidas. Además, estará ofreciendo un concierto este jueves 6 de octubre en el B.B. King Blues Club & Grill Main Room, en la ciudad de Nueva York.

“El Príncipe de la Salsa” compartió con nosotros, en una entrevista que realizamos recientemente, varios proyectos y sorpresas que ha preparado para el próximo año. La entrevista estará disponible la próxima semana en la versión impresa y online del periódico.

LUIS ENRIQUE “Cuando se juega con fuego”

LUIS ENRIQUE “Cuando se juega con fuego”

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.