¡Luce radiante el día más importante de tu vida: Tu boda!

ADVERTISEMENT SLOT 7
La novia siempre sueña con verse bella y perfecta el día de su boda.

La novia siempre sueña con verse bella y perfecta el día de su boda. Novios, Katian y Heber. Foto, Vanessa Velez Photography.

La Voz Hispana de Nueva York, 30 de agosto de 2016 – Por Color Touch by Ana – Uno de los días más importantes de una mujer es el día de su boda. La novia siempre sueña con verse bella y perfecta ese día, por eso, en la mayoría de los casos contratan a un maquillista/estilista.

14031112_10157195297350401_1659389566_n

Para lucir espectacular y como siempre lo soñaste, el elegir al maquillista de tu preferencia es sumamente importante para que te haga lucir radiante, también debes pensar en el fotógrafo para que capte ese momento tan especial. Ponte en manos de profesionales para que puedas estar tranquila y segura de que, después de transcurrido el tiempo posterior a la contratación, ellos continuarán estando a tu lado.  Aquí algunos consejos para escoger a ese profesional que te acompañará y estará a cargo de tu arreglo personal:

  • Pedirles referencias a tus amigas sobre quién las arregló el día de su boda es una excelente idea.
  • Trata de contratar a tu maquillista/estilista con tiempo, para así asegurarte, que tenga la fecha de tu boda disponible.
  • Coordina una prueba de maquillaje y peinado donde estarás tú y el profesional, compartiendo ideas y probando diferentes estilos hasta que estés satisfecha y a gusto con el ‘look’ que vas a lucir ese gran día.
  • Revisa sus trabajos en las fotografías de su portafolio y página de internet. Cada maquillista/estilista tienen diferentes estilos, así que escoge el más que se asemeje a lo que estás buscando.

 

Es sumamente importante que te sientas cómoda con la persona que estará a cargo de tu arreglo personal, pues estará contigo en momentos muy importantes de tu preparación e incluso hasta cuando te pongan el vestido. Y deberá reflejar adecuadamente tu personalidad y resaltar tu belleza.

thumbnail_201608251608982206

Tu arreglo personal no sólo te hará lucir bella el día de tu boda, sino que será la imagen que quedará guardada por siempre en tus fotografías.

Recuerda la belleza es una actitud, y si te sientes hermosa, así lo proyectarás en el día más importante de tu vida.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.