LILI ESTEFAN comienza cuenta regresiva para la celebración de sus 30 años de carrera‏

ADVERTISEMENT SLOT 7
LILIESTEFAN1 copy
MIAMI. La Voz Hispana de Nueva York – La presentadora Lili Estefan ha comenzado la cuenta regresiva hacia la celebración de sus 30 años de carrera en la televisión hispana, y qué mejor manera de hacerlo que con dos grandes reconocimientos: el Premio Especial de Trayectoria que otorga Premios TVyNovelas, y el Daytime Emmy Award otorgado a su programa “El Gordo y la Flaca” como Programa de Entretenimiento Sobresaliente en Español.
Conocida como La Flaca, Estefan es una de las más queridas, respetadas y reconocidas presentadoras de la televisión hispana en los Estados Unidos. Cada tarde, millones de hispanos la siguen a través de su programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univision, junto a Raúl de Molina, en el cual ha entrevistado a las más importantes personalidades del mundo del espectáculo, llevando a los televidentes lo mejor del mundo del entretenimiento con su estilo único.
Como una de las latinas más influyentes de los Estados Unidos, Estefan ha recibido diversos reconocimientos, incluyendo una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.  Además, las huellas de sus manos están plasmadas en el prestigioso Paseo de las Luminarias de México. También ha formado parte de las ediciones especiales resaltando a las “25 Mujeres más Poderosas y los “50 más Bellos” de la revista People en Español.
lili-estefan
Estefan comenzó su carrera televisiva en el 1986 en Univision donde formó parte del equipo de “Sábado Gigante”, ganándose el cariño del público inmediatamente, gracias a su carisma y alegría.  Más adelante, lanzó su segmento de entretenimiento “Lili, Cámara y Acción” como parte de “Noticias 23” en la estación local de Univision 23 Miami.  Desde 1998, es presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” con el cual ha cosechado grandes éxitos dentro y fuera de la pantalla.
Estefan es una filántropa activa y está envuelta en varias organizaciones no lucrativas como Teletón USA, Live Like Bella Foundation for Children Cancer, American Cancer Society, The March of Dimes, Women’s Cancer League, National Alliance for Autism Research, Latina/Salud!, Lo Mejor Para Su Bebé, y Voices for Children. Ella también ha sido portavoz de la campaña nacional para promover la vacunación contra la influenza entre la comunidad hispana y recientemente, por invitación del Presidente Barack Obama, formó parte del movimiento en apoyo a la reforma migratoria, junto a celebridades como Emilio Estefan, Eva Longoria y Rosario Dawson.
Puede conocer más de Lili Estefan en Facebook,Twitter e Instagram.
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”