LA VOZ DIAMANTE DE CUBA ALINA IZQUIERDO NOS ENTREGA “UN POQUITO MAS”

ADVERTISEMENT SLOT 7
ALINA IZQUIERDO

ALINA IZQUIERDO

Miami, Fl., 27 de abril de 2016, La Voz Hispana de Nueva York – Catalogada “La Voz de Diamante de Cuba”, Alina Izquierdo llega a los Estados Unidos con su más reciente producción discográfica “Un Poquito Más”, titulo que también lleva el primer sencillo musical, en el genero de Salsa. Alina se dio a conocer cuando participó en el Festival OTI de la canción, y después de su actuación de “Para el nuevo año” se transformó en una artista célebre para todo el pueblo cubano.
La versatilidad y talento de esta gran cantautora, la llevó a una gira con Pablo Milanés a México donde gana el premio de interpretación en el festival de la canción de Cancún de ese año, luego hace una gira de promoción y conciertos en Europa con la Orquesta del gran músico Italiano Augusto Martelli y también con el histórico grupo Nomadi.
Tuvo la dicha de trabajar con el maestro Tito Puente con el cual hizo el trabajo discográfico, “Solo por la música” donde participaron músicos de la talla de Chucho Valdés, Giovanni Hidalgo y Juan Pablo Torres. Participa en la película Italo-cubana “El soñador”, donde canta junto a el cantante y actor Mexicano Pablo Montero, la columna sonora, compuesta por el músico y compositor Cubano, Dennis Torres.
Después de vivir en Europa por más de 18 años, se traslada a los Estados Unidos donde ahora nos entrega esta producción Tropical, “Un Poquito Más”, que contiene 10 temas escritos por Alina, producido y dirigido por el músico Cubano Dennis Torres.
Definitivamente la versatilidad y talento de Alina Izquierdo la ha llevado a grandes escenarios y nos seguirá entregando, grandes momentos.
ALINA IZQUIERDO

ALINA IZQUIERDO

PARA SEGUIR A ALINA IZQUIERDO:
images
images
twitter-bird-2012
2000px-Youtube icon.svg
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.