La mujer detrás de Full Figured Fashion Week en Nueva York

ADVERTISEMENT SLOT 7

La mujer detrás de Full Figured Fashion Week en Nueva York.

La Voz Hispana de Nueva York/ 23 de abril de 2017; por Marta Rivera – El evento Full Figured Fashion Week en Nueva York es uno de los más esperados por las mujeres fashionistas de talla grande, alrededor del mundo.

La mujer detrás de este mega evento se llama Gwendolyn DeVoe. Gwen, como es mejor conocida, ha sido defensora y partidaria desde hace mucho tiempo de aumentar la visibilidad de figuras más completas en las pasarelas de moda.

Gwen DeVoe. Full Figured Fashion Week en Nueva York.

Hace unos años atrás, asistió a un Desfile de Modas durante la semana de la moda en Nueva York, le encantó, pero sintió que faltaba algo. “Aunque podía verme a mí misma en algunos de los estilos que vi en la pasarela, muchos no estaban disponibles para mí porque no venían en mi tamaño. Pensé que estos Diseñadores estaban perdiendo en un mercado enorme, por no incluir tamaños más grandes en sus colecciones. Ese momento, me inspiró para producir Full Figured Fashion Week, y el resto, es historia”, dice Gwen.

Mallory B. Richardson de Rocky Mount, NC. es la imagen de Full Figured Week para este año.

La imagen de Full Figured Week este año es Mallory B. Richardson de Rocky Mount, NC. Una chica curvy y bella, quien es la inspiración de muchas mujeres de talla grande por su gran trabajo para esta comunidad que lucha tanto por ser reconocida y valorada.

Evento “White Cruise”. Full Figured Fashion Week en Nueva York.

Entre los eventos está uno de los más esperados el “White Cruise” donde los invitados visten de blanco, disfrutando de música, desfiles y buena compañía, dando la vuelta por la Bahía.

Full Figured Fashion Week en Nueva York. Modelo- Rosie Mercado.

Algunos de los premios otorgados en la última noche del evento son: Modelo del año, Fotógrafo del año y Diseñador del año.

Este año, el evento se celebrará desde el 11 al 17 de Junio, producido por DeVoe Signature Events. Uno de sus auspiciadores es Fit for Me. Reserva las fechas, va a ser una semana inolvidable.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.