La Dra. Janet Álvarez González recibe el Latin Golden Award

ADVERTISEMENT SLOT 7

Janet Alvarez Gonzalez

MIAMI. La Voz Hispana de Nueva York – La Dra. Janet Álvarez González quien preside la casa productora Planet Films en Dallas, Texas, recibió en la Ciudad de Miami el “Latin Golden Award” por su trayectoria como periodista investigativa, mercader, catedrática y cineasta. Álvarez González agradeció a los miembros de la prensa internacional el  otorgarle el premio y recalcó además la importancia de servir a Estados Unidos y de ayudar a los veteranos. Álvarez González felicitó a su mentor al Major General James Williams por la labor insaciable en ayudar a los veteranos.

Janet Álvarez Y Joaquín del Río

Janet Álvarez Y Joaquín del Río

La Major Janet Álvarez González es oficial del “19th Regiment” en Dallas, Texas bajo el Comando del Coronel Robert Hasting del Texas State Guard. La Dra. Álvarez González expresó que aunque es militar continua trabajando en su proyecto fílmico “The Portrait’s Secret” en donde participan actores y cineastas de 19 países que incluyen Greg Cannom: ganador a tres Oscar por la película “The Curious Case of Benjamin Button”; al actor ganador al Oscar Louis Gossett Jr., Damián Alcázar, María Conchita Alonso, María Rojo, Federico Luppi, Ana Obregón y muchos otros más.

Gloria Diliz, Janet Álvarez y Carolina Laursen

Gloria Diliz, Janet Alvarez y Carolina Laursen

El premio Latin Golden Award es otorgado a cantantes, actores, escritores, compositores, periodistas y comunicadores por la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos “AIPE”. Entre los 22 ganadores del Latin Golden Award premiaron además a Gloria Diliz de Telemundo y productora del film“The Portrait’s Secret”, Gilberto Rivera director de la Cadena Telemundo, Ismael Cala de CNN en Español, Flor de Loto actriz de telenovelas de Venevisión y Univision, Luisa Kuliok actriz de telenovelas de Telefé en Argentina,la productora de AméricaTeVe Carolina Laursen, Natalia Denegri y Nazarena Nobile conductoras de “Atrevidas”.

Janet Álvarez, Nazarena Nobile y Flor D' Loto

Janet Álvarez, Nazarena Nobile y Flor D’ Loto

 

 

 

 

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”