La Comunicadora venezolana Soraya Alcalá recibe Reconocimiento en el Congreso de Estados Unidos

ADVERTISEMENT SLOT 7
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

MIAMI, FL., 13 de abril de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Con una solemne y significativa ceremonia, un grupo de 18 destacadas mujeres venezolanas, fueron reconocidas en el Congreso de los Estados Unidos en Washington DC por el Honorable Congresista Carlos Curbelo; quien a propósito de celebrarse el pasado 8 de “Marzo el día internacional de la Mujer” entregó un reconocimiento Congresional de un Certificado y una Bandera Americana ondeada en nombre de cada una de las destacadas mujeres venezolanas a solicitud de la Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exterior (AMAVEX).

Helene Villalonga, activista y directora de (AMEVEX) explicó con detalles la importancia de este reconocimiento, destacando que solo se hacen merecedoras aquellas personalidades que con una meritoria carrera han dejado el nombre de su país en alto.
El Congresista Carlos Curbelo otorgó el reconocimiento destacando el “Honor a la Dedicación, Talento e Invaluable Contribución de la Mujer Venezolana a la Multicultural De los Estados Unidos de América.
Soraya Alcalá, editora de Columna Estilos, pionera en formato digital y creadora de Estilos Media, fue una de las homenajeadas en el Congreso De Estados Unidos, justo en el mes de celebración del décimo aniversario de su conocida Columna Digital www.columnaestilos.com “Me siento inmensamente agradecida y bendecida, fue una emoción indescriptible, una experiencia sublime, este reconocimiento es un honor y un compromiso mucho más fuerte como persona y profesional; este es un excelente ejemplo que cuando se trabaja con pasión, responsabilidad y esfuerzo sin esperar nada a cambio, todo es posible en el país de las oportunidades” Expresó Soraya Alcalá.
También recibieron reconocimientos Barbara Palacios, ex Miss Venezuela y Ex Miss Universo, actualmente empresaria de dilatada trayectoria en EE.UU., Fabiola Colmenares, actriz y activista social, Carla Angola y Nathaly Salas Guaitero, ambas anclas de El Venezolano Tv y TV Venezuela respectivamente, junto a todo el grupo de mujeres emprendedoras, luchadoras por causas sociales.
Para Soraya Alcalá este 2016 ha sido el año de recoger los frutos del trabajo, una década después, Columna Estilos se ha convertido en referencia obligada en medios de comunicación, cada edición se envía todos los domingos desde un un servidor automático a una lista de suscriptores programada por la empresa Webztyle. Al mismo tiempo, la columna es reenviada por los lectores asiduos a la publicación dominical, compartida en Social Media y distribuida de forma masiva en diferentes países de habla hispana.
El crecimiento de la columna digital ha sido inmenso, este 2016 estrenaron Estilos Media, una serie de proyectos derivados de Columna Estilos, hace un año Soraya Alcalá publicó Estilos Blog.com y Estilos Recomienda.com
Columna Estilos a lo largo de una década ha recibido decenas de reconocimientos en Estados Unidos, su originalidad y calidad informativa, mantienen un medio digital independiente siempre a la vanguardia.
Para leer todas las ediciones publicadas de Columna Estilos Desde el 2006 haga clic en el siguiente link http://sorayaalcala.com/
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.