La cocina clásica de Union Square Cafe llega a Delta

ADVERTISEMENT SLOT 7
Union Square Cafe llega a Delta

Union Square Cafe llega a Delta

La Voz Hispana de Nueva York /25 de febrero de 2016 – El aclamado restaurante de Nueva York,  Unión Square Cafe no reabrirá hasta la próxima primavera, pero todavía se puede disfrutar del bar Bar-Nuts, y otros clásicos de la cocina de la temporada preparados por el equipo de estrellas culinarias de uno de los restaurantes seleccionarlos para los vuelos de Delta.

A partir del 1ro de marzo los pasajeros Delta One de Delta Air Lines (NYSE : DAL) que vuelen en determinadas rutas transatlánticas a Europa podrán disfrutar de selecciones hechas a mano inspiradas en el emblemático restaurante de Nueva York. Los nuevos menús incluyen platos de influencia italiana creada bajo la dirección culinaria de la chef Ejecutiva y Socia de Union Square Café, Carmen Quagliata, quien llevará la filosofía local y los sabores del premiado restaurante a cielos internacionales.

“En Union Square Cafe, usamos los ingredientes más frescos que podemos encontrar de los agricultores locales en la plaza de mercado situada a pocos pasos de nuestra puerta”, dijo la chef Carmen. “Lo bueno de trabajar con Delta es llegar a compartir nuestro enfoque orientado al mercado con los viajeros internacionales. Para los clientes de Delta, tenemos productos y carnes de los mismos agricultores que sirven a nuestro restaurante”.

La asociación con Union Square Café profundiza la alianza entre la aerolínea con Danny Meyer’s Union Square Hospitality Group,  la compañía de hospitalidad que está detrás de queridos restaurantes de Nueva York como lo son Gramercy Tavern, North End Grill  y Maialino. Los menús rústicos de invierno de Nick Anderer, chef y socio  de Union Square Hospitality Group Roma, pizzería inspirada, Marta, se han venido sirviendo a bordo desde diciembre en determinados vuelos y se servirán hasta finales de este mes.

“Estamos tan apasionados con la creación de esta experiencia única a bordo para nuestros clientes, que no podemos esperar para que disfruten a 35.000 pies de altura, las frescas creaciones culinarias de temporada de la chef Carmen y del restaurante homónimo del Union Square Hospitality Group”. Dijo Allison Ausband vicepresidente senior de servicio a bordo de Delta.

UnionSquare_1

El vibrante menú de la chef Carmen para la cabina Delta One refleja su herencia italiana con la selección de platos principales, incluyendo las costillas de carne Stracotto, la clásica pechuga de pollo asado de Union Square Cafe, los camarones del Golfo con polenta  y Paccheri al horno con pasta y crema de albahaca.

El último par de menús se complementan con el programa de vinos de Delta para el 2016 curado por la Master Sommelier Andrea Robinson, quien sigue un enfoque igualmente de servir vinos de temporada. El maridaje de vinos seleccionado  para los  clientes este año,  ofrece una experiencia de descubrimiento de buenos vinos  como parte de la experiencia en vuelo.  Robinson ha seleccionado una serie de vinos de origen y fabricación local, en algunos casos de bodegas pequeñas artesanales que llevan a la mesa un sabor y un cuerpo exclusivo y propio.

Además de la asociación de la compañía con Union Square Hospitality Group , Delta en el último año ha continuado haciendo mejoras evolutivas a sus programas de alimentos diseñados por chefs entre los cuales se incluye el talento de culinario del chef Linton Hopkins, Michelle Bernstein y Michael Chiarello en una amplia selección de las rutas transoceánicas, destacando el enfoque líder de la aerolínea en la industria con la cocina de inspiración estacional y regional que comenzó en diciembre.

“Este es realmente un momento emocionante para Delta a medida que seguimos la conversación para cambiar el enfoque de la comida servida abordo”, dijo Ausband. “Nuestra asociación con Union Square Café se alinea perfectamente con nuestra estrategia global de ofrecer alimentos frescos, locales y de temporada a nuestros clientes. A través de esta asociación los clientes podrán disfrutar de alimentos recogidos por la mañana directamente de la granja y que llegan a su mesa esa misma noche”.

 

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.