La campaña Thanks and Giving de St. Jude Children’s Research Hospital® recauda $107 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer infantil

ADVERTISEMENT SLOT 7

La campaña Thanks and Giving de St. Jude Children’s Research Hospital® recauda $107 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer infantil.

MEMPHIS, Tennessee/28 de febrero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – Durante la 13a edición anual de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude, generosos consumidores, socios corporativos y celebridades se unieron una vez más para ayudar a transformar la temporada navideña en una época para dar gracias recaudando más de $107 millones con el fin de apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales.
Durante toda la temporada navideña, los consumidores donaron a través de más de 70 socios corporativos que representan una diversidad de sectores tales como comercios minoristas, restaurantes, empresas de turismo y hotelería y medios de difusión, entre otros. Al haber recaudado más de $18.2 millones, Best Buy se convirtió en el socio con la mayor recaudación de fondos durante la campaña. Adicionalmente, Kmart logró un importante hito al superar la suma de más de $100 millones recaudados para St. Jude a lo largo de los últimos 11 años.
Hubo importantes celebridades que nos ayudaron a formar una gran ola de concientización para la campaña de 2016 como Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston, Michael Strahan y Jimmy Kimmel, entre muchas otras. Todas estas celebridades se unieron a Marlo Thomas para dedicar su tiempo y talento en apoyo a la misión de St. Jude.
“Como resultado del increíble apoyo y la enorme generosidad que recibimos del público durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude, tenemos la capacidad de seguir realizando investigaciones innovadoras y, al mismo tiempo, brindar una atención excepcional a nuestros jóvenes pacientes”, afirmó Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children’s Research Hospital. “Esta extraordinaria demostración de compasión también nos permite mantener la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia jamás deberá pagarle a St. Jude por nada — ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación”.
Este año, compañías y marcas líderes ampliaron sus esfuerzos para apoyar la campaña de diferentes maneras – desde la recaudación de fondos en las tiendas hasta exclusivas promociones, eventos y funciones en aplicaciones móviles y en línea. Nuevos socios, incluyendo Zales, The Diamond Store; Piercing Pagoda; 7-Eleven; Lane Bryant; y Toys”R”Us, se sumaron a los socios de siempre de la campaña, como Best Buy, Kmart, Kay® Jewelers, Domino’s, HomeGoods, ANN INC., Chili’s Grill & Bar, AutoZone, New York and Company y Williams-Sonoma, Inc., entre muchos otros, para pedirles a sus clientes que apoyen a St. Jude a través de iniciativas llevadas a cabo en sus tiendas y en sus sitios web, productos especiales y presencia en los medios sociales.
“Es un orgullo para nosotros poder apoyar a St. Jude, gracias a la generosidad de los clientes y empleados de Best Buy, y contribuir a sus investigaciones, tratamientos y la esperanza de vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”, comentó Paula Baker, Directora de Recursos Humanos de Best Buy. “Con tantas personas afectadas en su vida personal hoy en día, por tener a un amigo, familiar o un ser querido con cáncer, esta es una causa con la que todos nos podemos sentir identificados y que podemos apoyar de forma apasionada”.
Nuevamente, la campaña Thanks and Giving de St. Jude se benefició con las menciones realizadas durante toda una semana en el programa TODAY de la cadena NBC, donde se presentaron varios testimonios conmovedores detallando las experiencias vividas por pacientes de St. Jude y los descubrimientos que lo hicieron posible.
“St. Jude tiene la gran fortuna de contar a su lado con socios de talla mundial que han establecido un estándar de responsabilidad social corporativa al unir a millones de personas cada año para un fin común: ayudar a St. Jude a encontrar curas y salvar la vida de niños gravemente enfermos”, afirmó Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización encargada de crear conciencia y recaudar fondos  para St. Jude Children’s Research Hospital. “Estamos increíblemente agradecidos por contar con nuestros socios, sus fieles empleados y sus clientes que año tras año nos demuestran un enorme compromiso con la misión de St. Jude”.
Para obtener más información acerca de St. Jude, visite hospitalsanjudas.org.
Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el   cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicada exclusivamente a los niños. Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento a un 80 por ciento desde que el hospital abrió sus puertas hace  más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer.  St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque su única preocupación debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hosptialsanjudas.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE  ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.