La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia su Junta Directiva para 2017

ADVERTISEMENT SLOT 7

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia su Junta Directiva para 2017.

MIAMI, 12 de febrero de 2017, La Voz Hispana de Nueva York – La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) votó para elegir a Yvonne Lorie, la fundadora de ReFresh PR y ganadora del premio al logro en relaciones públicas PRemio PR Achievement Award de 2013 de la HPRA, como presidenta de la Junta Directiva Nacional 2017. Lorie sirvió como presidenta electa de la HPRA en 2016 tras unirse a la junta nacional en 2014 donde se fungió como secretaria y luego vicepresidenta de programación.
Como la única asociación sin fines de lucro dedicada a los profesionales hispanos de comunicaciones y los que buscan conocimientos sobre el mercado hispano, la HPRA ofrece herramientas y recursos para el desarrollo profesional sobre las últimas tendencias, temas del momento y mejores prácticas en el campo.
Cada año desde 2014, la HPRA organiza los Premios Nacionales ¡Bravo!, brindando un foro que refleja la competencia innovadora, creativa y cultural de las campañas hispanas de marketing en varias categorías, incluyendo: tecnología, alimentos y bebidas, atención de salud y nutrición, deportes, automotor, digital, sin fines de lucro y marketing integrado. Hay más categorías planeadas para 2017.

Yvonne Lorie

“Estoy honrada de colaborar con algunas de las mejores mentes en la industria de relaciones públicas hispanas para aportar competencias y recursos que cultiven el liderazgo e impulsen a la industria”, dijo Yvonne Lorie, presidenta de la Junta Directiva de la HPRA. “Gracias a nuestra junta voluntaria, partidarios, miembros valiosos y patrocinadores corporativos, la HPRA promueve el desarrollo para los profesionales hispanos de relaciones públicas y marketing en todas las industrias y mercados. En 2017, estaremos lanzando nuevas iniciativas que influirán aún más en nuestros futuros líderes”.
Los funcionarios nacionales de la HPRA para 2017 incluyen: Presidenta, Yvonne Lorie, fundadora de ReFresh PR en Miami; presidenta electa, Veronica Potes, directora de marketing integrado de NBC Universal en Nueva York; tesorera, Lourdes Rodriguez de Saban Community Clinics en Los Ángeles; secretaria, Esther-Mireya Tejeda, vicepresidenta de comunicaciones corporativas, Entercom en Nueva York; vicepresidenta de membresía/operaciones, Melissa Smith, vicepresidenta ejecutiva, directora de grupo para marketing de marcas de Ogilvy Public Relations en Nueva York, y vicepresidenta de membresía/desarrollo empresarial, Mayra Ramos-Miro, presidenta de Red Heels International en Orlando.
Con énfasis en mejorar los recursos para miembros durante 2017, la junta ejecutiva nacional de la HPRA incluye a cuatro vicepresidentas de programación: Maria Amor, vicepresidenta de Havas FORMULATIN en Miami; Daisy Cabrera, consultora de relaciones públicas y medios sociales hispanos, fundadora de la sección de Miami de la HPRA y antiguo miembro de la junta nacional; Evelyn Galarza, directora de comunicaciones corporativas de Charter Communications en Stamford, y Sonia Diaz, directora de estratégicas de relaciones públicas y digitales para Balsera Communications en Miami.
La Junta Directiva de 2017 incluye a antiguos funcionarios que continúan su liderazgo en áreas críticas: Director de los premios Bravo, Andy Checo, ex presidente de la HPRA en 2015, director sénior de Havas FORMULATIN en Nueva York; director de compromiso digital, Stephen Chavez, ex presidente en 2014, principal de Chavez Marketing and Communications en Los Ángeles; director creativo y de medios sociales, Mario Flores, miembro fundador de la Junta Directiva, y cofundador y director administrativo de Sportivo en Los Ángeles.
Antonio Hernandez, director de comunicaciones corporativas de ServiceMaster Global Holdings en Memphis, quien aumentó la lista de miembros de la organización en 2016, sirve como el ex presidente inmediato a cargo del desarrollo de la marca de la HPRA.
Además de las oportunidades nacionales de desarrollo profesional y liderazgo de la HPRA, sus secciones locales y en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago ofrecen iniciativas de desarrollo profesional sobre el terreno, incluyendo exclusivas oportunidades para establecer contactos con importantes periodistas y líderes de pensamiento de la industria.
La HPRA también recauda fondos para becas muy necesarias para estudiantes universitarios hispanos a tiempo completo que cursan carreras en comunicaciones. Más de un cuarto de millón de dólares se han otorgado hasta la fecha.
Para más información sobre la HPRA, cómo hacerse miembro y/o hacer una donación al programa de becas, visite www.hpra-usa.org.
Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)
Fundada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de comunicaciones y para individuos que buscan conocimientos sobre el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y avance de los hispanos en las relaciones publicas a través de programas, seminarios de desarrollo profesional y oportunidades de establecer contactos durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos anuales y premios de la industria más anticipados, los Premios Bravo de la HPRA, que reconocen las campañas más destacadas en el mercado. La organización nacional procura satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, independientes y agencias en todos los Estados Unidos. HPRA National, sus secciones y las secciones en fase de desarrollo están preparando el camino para la próxima etapa de crecimiento y evolución en la industria de relaciones públicas, especialmente en el mercado hispano. Para más información, visite www.hpra-usa.org.
FUENTE: Hispanic Public Relations Association
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.