Kmart® revela lista de juguetes “Fab 15” y crea el primer Consejo Infantil de Asesoría de Juguetes

ADVERTISEMENT SLOT 7
CPRSBFhUAAED4to
HOFFMAN ESTATES, Illinois, 21 de septiembre de 2015 /La Voz Hispana de Nueva York – Kmart reveló hoy su lista “Fab 15” de los juguetes más populares de la temporada de fiestas de 2015 y anunció su primer Consejo Infantil de Asesoría de Juguetes, un grupo selecto compuesto por niños de los asociados de Kmart que servirán de expertos en juguetes y consultores de juguetes de la temporada de fiestas.
La lista de juguetes “Fab 15” anual de Kmart incluye juguetes y juegos ridículamente increíbles para niños de todas las edades y etapas. La lista, que abarca juguetes exclusivos de Kmart y populares marcas como Frozen de Disney, Star Wars, LEGO®, Barbie™ y NERF®, se selecciona cuidadosamente sobre la base de las tendencias del sector, informaciones de padres y niños, y más de 50 años de experiencia en saber con qué juguetes les gusta jugar a los niños y qué les gusta encontrar al pie del árbol de Navidad en la casa.
La lista “Fab 15” de Kmart de los juguetes más populares de la temporada de fiestas consiste en los siguientes:
Entre 1 y 2 años de edad
Entre 3 y 5 años de edad
Entre 6 y 8 años de edad
Mayores de 9 años
El nuevo Consejo Infantil de Asesoría de Juguetes de Kmart aprovechará las perspectivas sobre el juego con juguetes que solamente un niño puede aportar.
“Nuestra lista ‘Fab 15’ anual hace que regalar sea súper fácil, y este año al ofrecer un plan de layaway (cuotas de pago a plazos) sin cuota inicial hasta el 29 de noviembre, nuestros miembros pueden apartar esos populares juguetes y recogerlos a tiempo para la Navidad”, expresó Simha Kumar, presidente de Entretenimiento Infantil de Kmart.
Compras en la temporada de fiestas con plan de layaway sin cuota inicial en Kmart
A partir de ahora y hasta el 29 de noviembre, los compradores de Kmart pueden apartar en layaway artículos en demanda en decenas de categorías, entre ellas juguetes, productos del hogar, prendas de vestir y aparatos electrónicos, sin dar ninguna cuota inicial para los contratos en la tienda y solamente un centavo para los contratos por Internet.* Los miembros de Shop Your Way ganan puntos en sus compras de layaway, y convertirse en miembro es fácil y gratuito. Las personas que deseen dar regalos pueden mantenerse organizadas optando por recibir alertas de recordatorio por mensaje de texto. Además, los miembros también obtienen un descuento de $10 en una compra de layaway por valor de $50 en prendas de vestir, joyas y calzado.** Para mayor información sobre el plan de layaway sin cuota inicial, visite Kmart.com/Layaway.
“Una de las mejores partes de mi trabajo es poder compartir con mis lectores y seguidores los juguetes más populares que los niños desearán y las ofertas que los padres adorarán”, afirmó Melissa García, fundadora de ConsumerQueen.com y mamá. “La lista ‘Fab 15’ de Kmart incluye populares productos con licencia y productos exclusivos de Kmart”. García también es una compradora personal de Kmart, y ofrecerá recomendaciones de juguetes esta temporada de fiestas a los miembros que se inscriban con ella gratuitamente en ShopYourWay.com.
Gane todos los juguetes de la lista “Fab 15” con Shop Your Way***
Los miembros de Shop Your Way pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar todos los juguetes de la lista “Fab 15” de Kmart en ShopYourWay.com/FAB15SWEEPS. Los miembros recibirán participaciones adicionales al ingresar el código FAB15TOYS al inscribirse en el sorteo y recibirán una participación automática al comprar un juguete de la lista “Fab 15”. Los miembros y los clientes pueden comprar cualquiera de los artículos de la lista “Fab 15” en las tiendas locales de Kmart en todo el país o en cualquier momento por Internet en Kmart.com/fab15.
Además de los juguetes de la lista “Fab 15”, Kmart tiene cientos de juguetes exclusivos de marcas y personajes que los niños conocen y adoran. Kmart ha actualizado su sitio web de juguetes en Kmart.com/toys, donde los miembros fácilmente pueden hacer búsquedas en un amplio surtido de juguetes, juegos y actividades ridículamente increíbles, y pueden seleccionar por edad, categoría, marca y hasta por personaje específico. Kmart también publicará su libro anual de juguetes de temporada de fiestas, que incluirá la lista de juguetes “Fab 15” de este año, productos exclusivos adicionales de Kmart y una amplia selección de juguetes que marcan tendencia para todas las edades y etapas.
Para recibir información y ofertas actualizadas sobre la lista “Fab 15” y el surtido completo de juguetes de Kmart, haga clic en “Me gusta” Kmart en Facebook y en “Seguir” a Kmart en Twitter.
*La oferta es válida en nuevos contratos de layaway hasta el domingo 29 de noviembre de 2015. No es necesario pagar una cuota inicial en la tienda. Solamente se necesita pagar un centavo de cuota para contratos de layaway por Internet. No se reembolsará ninguna tasa. Se aplicarán tasas de cancelación, excepto en Ohio. El plan de layaway exige pagos quincenales. También se aplican exclusiones. Consulte la tienda para conocer los detalles.
**Los miembros reciben $10 de descuento en cualquier compra de prendas de vestir, calzado y joyas por valor de $50 o más en layawayDetalles: La oferta es válida en las tiendas y por Internet para nuevos contratos de layaway desde el 30 de agosto hasta el 19 de septiembre y del 4 de octubre hasta el 17 de octubre de 2015. Los miembros reciben $10 de descuento en cualquier compra de juguetes, artículos deportivos, artículos del hogar y aparatos electrodomésticos por valor de $50 o más en layaway o arriendo Detalles: La oferta es válida en las tiendas y por Internet para nuevos contratos de layaway desde el 20 de septiembre hasta el 3 de octubre y desde el 18 de octubre hasta el 31 de octubre de 2015. Se excluyen la mercancía en liquidación, rebajas máximas (“closeout”), las compras populares (“hot buys”), las tarjetas de regalo, la no mercancía, las compras previas, la mercancía de Sears, los artículos de gran precio a diario (“Everyday Great Price”), las ofertas exclusivas por tiempo limitado (“Deal Flash”), las compras especiales de etiqueta roja, las compras increíbles, las ofertas introductorias, las joyas rellenas de oro, las joyas familiares, los anillos de clases, las concesiones, los artículos regulados por el gobierno federal o estatal, el alcohol, los productos de tabaco, el combustible, los artículos que están tras el mostrador de la farmacia, las recetas, los artículos de encargo especial de pago parcial, Lands’ End y Scrubology. El código de Internet está limitado a su uso una única vez y se aplica solamente a la mercancía con el rótulo “vendido por Kmart” (“sold by Kmart”). Para utilizar por Internet, ingrese LAYAWAY10 en el campo de promociones al pagar la compra (checkout). Los ahorros se muestran en el carrito. No se puede combinar con ninguna otra oferta. El descuento se da en el momento de la compra para layaway. Los ahorros se aplican y se prorratean en todos los artículos que cumplan con los requisitos y que hayan sido comprados adicionalmente a los requisitos de mínimo y serán restados de cualquier reembolso. El requisito de compras es antes de impuestos y después de otros descuentos y debe efectuarse en una sola transacción.
***NO ES NECESARIA NINGUNA COMPRA. UNA COMPRA NO MEJORA SUS POSIBILIDADES DE GANAR. El sorteo comienza el 14 de septiembre de 2015 a las 12:00:01 a.m., horario de verano central (Central Daylight Saving Time, CDT), y termina el 21 de noviembre de 2015 a las 11:59:59 p.m., horario estándar central (Central Standard Time, CST). Abierto a los residentes legales de los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de Estados Unidos y del D.C., que como mínimo tengan 13 años de edad y los miembros de correo electrónico de Shop Your Way (los miembros que le han proporcionado al patrocinador una dirección de correo electrónico válida y que antes del momento de la participación hayan optado por recibir correos electrónicos promocionales de Shop Your Way). PARA PARTICIPAR GRATUITAMENTE: Visite http://s.syw.net/FAB15SWEEPS e ingrese al formulario del sorteo (“Sweeps”). Seleccione el anuncio del sorteo (“Sweepstakes”), haga clic en “Comenzar ahora” (“Get Started Now”) y acepte las reglas oficiales y la política de privacidad y siga las instrucciones en pantalla para recibir una (1) participación en el sorteo. Las posibilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. No es válido en AK, HI y en las jurisdicciones donde esté prohibido. El sorteo es con sujeción a las reglas oficiales completas disponible en http://s.syw.net/FAB15SWEEPS. Patrocinador: Kmart Corporation, 3333 Beverly Road, Hoffman Estates, IL 60179.
El sorteo termina el sábado 21 de noviembre de 2015 a las 11:59:59 P.M., horario estándar central (CST), se avisará al ganador o a los ganadores por correo electrónico, teléfono o artículo del servicio de noticias en http://www.shopyourway.com/tag/sweep-on-sho-your-way/1863996 y están sujetos a verificación.
FUENTE  Kmart
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.