Kmart es el recaudador de fondos número 1 de la March of Dimes

ADVERTISEMENT SLOT 7

Kmart has teamed with celebrity fitness icon, mom and Kmart ambassador, Jillian Michaels to kick-off its 2015 fundraising support for the March of Dimes on Sat., April 25, 2015, in Los Angeles. (Photo by Casey Rodgers/Invision for Kmart/AP Images)

WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de julio de 2015 – La Voz Hispana de Nueva York – Los miembros, clientes y asociados de Shop Your Way® de Kmart – con la ayuda de la célebre entrenadora Jillian Michaels, embajadora de Kmart– mantuvieron a la compañía como el contribuyente corporativo número uno de la March of Dimes al recaudar más de $9 millones en 2015. El dinero apoya programas comunitarios y de investigación para evitar el nacimiento prematuro, la principal causa de muerte de los bebés.
Jillian Michaels, cuya línea de ropa deportiva IMPACT se vende en las tiendas Kmart, marchó al frente de 20,000 personas en el evento de la March for Babies (Marcha por los Bebés) en Los Ángeles, en el Exposition Park, el 26 de abril. Cientos de asociados de Kmart participaron en eventos de la March for Babies de costa a costa, entre ellos Alasdair James, presidente y director ejecutivo de miembros de Kmart, que caminó con Elijah Jackson, de 12 años de edad, el Embajador Nacional de 2015 de la March of Dimes, en el Grant Park de Chicago.
“Nosotros en la familia Kmart sentimos una gran admiración por Elijah y todas las familias que sufren el nacimiento prematuro de su hijo”, dijo Alasdair. “Ayudar a los bebés y a familias como la de Jackson tiene claramente mucho respaldo entre nuestros miembros y asociados, y personalmente me siento conmovido al participar en la recaudación de fondos de la March for Babies. Durante más de 32 años, Kmart ha apoyado con orgullo los continuos esfuerzos de la March of Dimes para costear programas de educación e iniciativas de investigación que ayuden a más bebés a recibir un merecido principio saludable en la vida”.
Elijah y sus padres, Elise y Todd Jackson, están recorriendo el país este año para contar su historia, con el propósito de crear conciencia sobre el problema del nacimiento prematuro. Elijah compartió este inspirador mensaje de video con el Equipo de Kmart después de visitar al presidente Obama este año.
Las campañas anuales de recaudación de fondos de Kmart han reunido más de $134 millones para apoyar el trabajo de la March of Dimes en las tres décadas pasadas, más que cualquier otra corporación. Kmart recaudó fondos en las cajas registradoras de todas las tiendas Kmart, en línea a través de un enlace en www.kmart.com/marchofdimes, y con las ventas de una figurilla exclusiva en forma de cachorrito que se puede coleccionar, la cual aportó $1 a la March of Dimes con cada compra hasta el 20 de junio.
“Kmart sigue siendo la norma de éxito en la filantropía”, dijo la doctora Jennifer L. Howse, presidenta de la March of Dimes. “Con el apoyo de Kmart, el nacimiento prematuro ha disminuido por siete años consecutivos y hemos dado a más de 231,000 bebés un comienzo saludable e integral en la vida. La asociación de Kmart apoya la red nacional de la March of Dimes de cinco Centros de Investigación de la Prematuridad, donde cientos de científicos trabajan juntos para descubrir las causas desconocidas del nacimiento prematuro. Estamos muy agradecidos a todos en Kmart por sus extraordinarias contribuciones a este esfuerzo”.
FUENTE:  March of Dimes
ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York's largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.