Julio Reyes fue la sensación de los Premios de la Calle y Premios Texas 2013

ADVERTISEMENT SLOT 7

Los Ángeles, CA. – Julio Reyes, la nueva sensación de la música regional mexicana se lució este pasado miércoles en Los Premios de la Calle con su presentación del tema “Recompensa”, el cual corearon todos los asistentes en el momento de su interpretación. No solo una locura sobre el escenario sino en la alfombra roja donde todos sus fans querían tomarse fotos con el nominado a “Artista Revelación del Año” y los medios de comunicación tampoco se quedaron atrás pues también querían un poco de Julio Reyes.

Este nuevo talento del género también asistió este pasado jueves a Premios Texas en la ciudad de Austin por su nominación en la categoría “Tu artista Revelación del año”. Julio Reyes viene a lo grande con su tema “Recompensa” que ya se escucha en casi todas las estaciones de radio del país. Mañana no te puedes perder a Julio en su presentación exclusiva para toda la audiencia de Despierta América desde Miami, Florida a las 8:00 am hora este.

Para más información de Julio Reyes:

IRIS CORRAL
iriscorral@me.com
Phone: (818) 731 1976
Office: (818) 287 – 8836   Ext 101
(800) 737 – 7035   Ext 101

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

Zenn Ramos, nace en Gurabo, Puerto Rico, un 31 de diciembre. Hace su preparatoria en la Universidad de Puerto Rico CUH, en Matemáticas de Cómputos. Posee un Grado Asociado en Auxiliar de Farmacia, Grado en Teología Pastoral y actualmente es la Asistente a Editor y Editora de la página online del periódico, La Voz Hispana de Nueva York, donde edita su columna: Oteando sobre Arte, Cultura y Poesía. Comprometida con las almas y con su pasión; la poesía. “De mí les diré que nací en un hogar donde el amor era la prioridad. Soy una mujer total, con pasado, presente y futuro; pero con un latido despierto que me indica que estoy viva, para servir a mi prójimo.”