Joven mata a exnovia, a otro estudiante, y se suicida

ADVERTISEMENT SLOT 7
Anesse

Joven Kelsey Annese

NUEVA YORK, 20 de enero de 2016/ La Voz Hispana de Nueva York – Un joven de 24 años, turbado por su reciente ruptura sentimental, mató con un cuchillo a su exnovia y a otro joven con el que ella estaba en un dormitorio ubicado fuera del campus universitario antes de que al parecer se matara con el mismo objeto, dijo el lunes la policía.

Colin Kingston, de Geneseo, ingresó en el apartamento de Kelsey Annese, el domingo alrededor de las 6 de la mañana, cerca de la Universidad Estatal de Nueva York, en Geneseo, en el norte de Nueva York, dijo el lunes a la prensa el oficial de policía Jeffrey Szczensiak.

Kingston, que portaba un cuchillo grande que había comprado hace poco, la encontró con otro estudiante, Matthew Hutchinson, de Vancouver, Canadá.

El agresor, exestudiante de la misma escuela, mató a ambos. Es posible que Annese, de 21 años, y Hutchinson, de 24, se encontraran dormidos cuando Kingston ingresó en el lugar, pero la policía no está segura de ello.

Antes de quitarse la vida, Kingston llamó a su padre, según Szczensiak.

“Todo indica que el señor Kingston usó el mismo cuchillo para quitarse la vida”, dijo Szczensiak. Agregó que Kingston había hecho recientemente comentarios suicidas y que no tenía antecedentes penales.

Annese era capitana de un equipo femenino de basquetbol y Hutchinson jugaba en un equipo masculino de hockey. Sus homicidios sucedieron cuando faltaban dos días para el inicio del semestre en la Universidad.

ADVERTISEMENT SLOT 8
About the Author

La Voz Hispana NY. New York’s largest Spanish weekly newspaper. Official Newspaper of the NYC Hispanic Chamber of Commerce.